Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

La mató porque mantenía una relación homosexual con su hija menor de edad

Un hombre mató de un escopetazo a una joven que mantenía una relación homosexual con su hija, menor de edad, en el marco de un intenso drama familiar ocurrido en una vivienda del barrio Parque Liceo Segunda Sección, de la ciudad de Córdoba

Tras cometer el crimen, el autor del asesinato confesó todo lo ocurrido a la Policía y quedó detenido, según la información difundida hoy por fuentes policiales y medios locales.

El drama se desencadenó el sábado pasado, a las 20:00, cuando Natalia Gaitán, de 27 años, acudió a la casa de la adolescente con la que mantenía una relación sentimental, en la manzana 91 de ese barrio.

Pocas horas antes, el padre de la menor, la había obligado a volver a la casa, ya que se había escapado para vivir con su pareja.

Cuando la chica de 27 años llegó a la vivienda para presuntamente buscar a la menor, el hombre y la joven mantuvieron una fuerte discusión que derivó en que el primero le efectuara un disparo con una escopeta calibre 16.

La chica recibió una perdigonada en el hombro, dio algunos pasos y cayó gravemente herida, por lo que de inmediato fue llevada al Hospital de Urgencias de esta ciudad, donde finalmente perdió la vida, de acuerdo con lo señalado.
  
Luego del episodio, el autor del disparo se entregó a la Policía y quedó detenido a disposición de la fiscal que intervino en el caso, Eva Flores.

La madre de la joven asesinada, Graciela Gaitán, quien es una dirigente barrial reconocida en la zona, reclamó "justicia" y señaló que el homicida mató a su hija "como un perro".

"La mató como un perro. Pensar que a ese tipo, cuando venía a pedir comida al centro vecinal, siempre le dábamos. Siempre lo ayudamos. Mi hija siempre me decía que le diéramos una mano... Y ahora la mató", expresó en declaraciones al diario La Voz del Interior

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.