Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ENCUENTRAN MUERTO AL HIJO DE ANTONIO GRIMAU

Lucias Rebolini Manso fue hallado sin vida por efectivos de la división Búsqueda de Personas de la Policía Federal, según se informó esta tarde en la morgue judicial. Al momento circulan versiones de todo tipo.

Lucas Antonio Rebolini Manso, el hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, estaba muerto desde hace más de un mes en la Morgue Judicial, donde permanecía como NN, y recién fue identificado hoy por sus huellas digitales.

El joven, de 36 años, fue hallado el 6 de febrero a la 1.20 en muy mal estado en Castex y Salguero, en el barrio de Palermo. Vecinos del lugar avisaron a la policía que un hombre desnudo y exaltado se estaba tirando sobre los autos que pasaban, diciendo "yo soy Dios".

Por ese motivo, Rebolini fue trasladado al Hospital Fernández, donde permaneció en terapia intensiva y murió el 10 de febrero a las 9.15 a causa de una "neumopatía", según confirmó el fiscal Marcelo Solimine.
El 12 de febrero fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le practicó la autopsia y permaneció como NN hasta hoy. Según Solimine, desde esa fecha se ordenaron una serie de pericias, entre las que se incluyó la obtención de una ficha odontológica, para tratar de identificarlo.
Grimau y Manso habían radicado una denuncia el 3 de marzo por "averiguación de paradero" en la Comisaría 19.
Días atrás, el actor reveló en su perfil de Facebook la noticia de que su hijo estaba desaparecido y reclamaba información para ayudarlo en la búsqueda.
El actor había contado que el departamento del barrio de Recoleta el que vivía su hijo estaba "ordenado, sin signos de violencia, con la guitarra en su lugar ya que él es músico, ropa seca, comida en la heladera, como si hubiera salido para comprar cigarrillos y no volvió"

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.