NISSAN MICRA -
PRECIOS VERSIONES Y EQUIPAMIENTO
La marca
japonesa presentó la tercera generación del modelo que se
comercializará en 160 países y se producirá en Tailandia, India,
México y China. Tiene una carrocería de cinco puertas y en Europa se
ofrecerá con dos motores nafteros de 80 y 98 CV
Nissan presentó el nuevo Micra. Se
trata de la tercera generación del modelo que se trasformará en un
producto global que, según la marca, se comercializará en 160 países
y se producirá en Tailandia, India, México y China. De llegar a la
Argentina seguramente lo haga desde el país azteca por lo que
quedará exento de los aranceles de importación.
El Micra es un hatchback de 3,78 metros de largo con líneas
redondeadas y suaves. Tiene cinco puertas y en el sector frontal
exhibe ópticas ovaladas (similares a las del Fiat Punto), un capot
con dos nervaduras y una gran toma de aire trapezoidal con marco
cromado donde se ubica la patente.
El Nissan Micra se empezará a comercializar en Europa en noviembre
de 2010.
En Europa se ofrecerá con dos nuevos motores nafteros de 1,2 litros
y tres cilindros. Uno de 80 CV y otro sobrealimentado de 98 CV.
Ambos se pueden asociar a una transmisión manual de cinco marchas o
una automática. Además, dispone del sistema de arranque y parada
automática, y el consumo del propulsor menos potente es de 5,0 l/100
km.
Usa una nueva plataforma V (versátil) que tiene como principal
ventaja reducir su peso final y ganar más habitabilidad interior.
Además, se podría desarrollar un nuevo vehículo en base al Micra que
sustituya al Note en 2011.
El equipamiento dependerá del mercado, pero en algunos países podrá
tener navegador con pantalla táctil, acceso y arranque sin llave y
techo panorámico, entre otros. Un elemento novedoso es el
dispositivo de estacionamiento que mide el espacio para estacionar y
le avisa al conductor si es posible realizar la maniobra dependiendo
de su nivel de experiencia (principiante, normal o experto)
determinado anteriormente.
Terra/Motorpress
Compartir este articulo : |
| | | | |
|