Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OPERAR EN LA BOLSA VIA INTERNET

A partir del 15 de abril, los inversores bursátiles podrán cursar a través de la web órdenes de compra-venta en tiempo real con su agente o sociedad de Bolsa

La nueva herramienta, denominada "Sistema de Derivación de Ordenes", permite a los inversores enviar sus órdenes hacia una terminal del agente de Bolsa con la que operan habitualmente.

De manera que todos los individuos que tengan abierta una cuenta en una sociedad de Bolsa podrán mirar "online" lo que sucede en el mercado a través de la página www.bolsar.com y, al mismo tiempo operar en tiempo real.

La iniciativa surge de un proyecto impulsado por el Mercado de Valores, conjuntamente con la Bolsa de Comercio y el área técnica de la Caja de Valores, más el aval de la Comisión Nacional de Valores.

Según explicó el presidente del Merval, Pablo Aldazabal, la Bolsa entregará las claves para operar vía internet que luego se repartirán entre los agentes de Bolsa.

"Ya esta todo para que el 15 de abril el ruteo de las órdenes pueda hacerse a través de Bolsar, que permite operar y mirar los precios desde donde quieran, en tiempo real", se explicó durante el anuncio del nuevo sistema, que contó con la presencia del titular de la CNV, Alejandro Vanoli y el presidente de la Bolsa, Adelmo Gabbi.

Días atrás se permitió la concreción de operaciones de contado para ser liquidadas tanto en el mismo día de su realización, como ñen los plazos de 24, 48 y 72 horas

BANCOS Y CASAS DE CAMBIO EN ARGENTINA

FINANZAS EN ARGENTINA

AGENTES DE BOLSA EN ARGENTINA

MERCADO DE VALORES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.