Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PEUGEOT PARTNER 2010 - PRECIOS Y VERSIONES

El fin de semana PSA publicitó en algunos medios gráficos la llegada de la nueva gama del multiproposito. La versión promocionada es la Patagónica que tiene un look “aventurero” y se ofrece con dos opciones de motor. La presentación oficial del modelo se realizará en abril

PSA Peugeot-Citroën está renovando su línea de multipropositos en Argentina. La marca de doble chevrón ya mostró en expoagro la Berlingo. Hasta ahora la marca del león no había dado indicios de la nueva Partner. Pero este fin de semana empezó la promoción de la nueva gama a través de una campaña publicitaria en algunos medios gráficos.

Bajo el lema "Libertad y espontaneidad" publicaron un aviso de la nueva Partner en su versión Patagónica de pasajeros con una estética más "aventurera". En la gama actual ya hay una variante con esa denominación, habrá que esperar para conocer la opción de carga (furgon) y si habrá una de pasajeros más básica (Urbana).

La nueva Peugeot Partner Patagónica se ofrecerá con un motor turbodiesel 1.6 de 90 CV.

Estéticamente tiene modificaciones que afectan principalmente el sector delantero. Exhibe nuevos grupos ópticos más grandes, rediseñada parrilla, y un re-modelado paragolpes. Está versión tiene en los faros rejillas de protección y guardabarros plásticos, entre otros detalles.

Mecánicamente se ofrece con dos opciones de motorización. Un naftero de 1,4 litros de 75 CV y un turbodiesel 1.6 que desarrolla 90 CV (el mismo que usa la Berligo). Todavía habrá que esperar para saber cual de las variantes estará disponible en el furgón.

Dentro del equipamiento podrá disponer de doble airbag frontal, ABS, faros antiniebla, anclajes Isofix, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delantero, computadora de a bordo, cierre centralizado, dirección asistida, equipo de audio con reproductor de CD y MP3, barras en el techo y llantas de 15 pulgadas, ente otros elementos.

Terra/Motorpress

PEUGEOT EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.