Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL PIROPO DEL PRESIDENTE A VIVIANA CANOSA

Además de prender fuego a conocida vedette por una propuesta lésbica, la ex colorada se despachó a gusto

Aunque Viviana Canosa está en una nueva etapa (alejada de la frivolidad de la farándula y más cerca del trabajo social), pare que no perdió su esencia. Acostumbrada a mandar al frente a cuanto famoso pueda, la conductora declaró en un reportaje que el ex presidente Carlos Menem le piropeó la cola. Además, reveló que una conocida vedette le hizo una propuesta lésbica.

Anoche, en “Duro de Domar” (por Canal 9), Canosa se sometió al “Verdadero y Falso” ante la conducción de Daniel Tognetti. Una de las primeras versiones que la conductora debía aclarar era si un ex presidente argentino la había “encarado”.

Canosa, sin dar demasiados rodeos sobre el asunto, respondió: “Sí”. “Cuando trabajaba en Mitre, todos los miércoles había eventos culturales en Casa de Gobierno y yo hacía las presentaciones. Un día en el medio del tumulto, Carlos –en alusión a Carlos Saúl Menem- me piropeó una parte particular de mi cuerpo. Pero todo bien, ni siquiera me molestó”, explicó la ex colorada.

Ante la intriga de los panelistas del programa por saber qué parte fue la elogiada, Canosa dijo entre risas: “Me piropeó el culo”.


Pero si con este dato todavía no alcanzaba, otra pregunta picante le siguió. Viviana fue indagada sobre si, en la fiesta de casamiento de Gerardo Sofovich, una conocida vedette le había hecho una propuesta erótica.

“Es verdad. Una rubia muy conocida, con fama de encarar a otras mujeres, chiquita… No puedo decir qué me dijo, pero fue peor que un camionero. Nunca un hombre me dijo cosas tan groseras como ella. Después me siguió hasta el baño”, dijo la chimentera que, aunque no dio nombres, señaló por los datos a María Eugenia Rito.

Fuente

Fotos de VIVIANA CANOSA

LA REVISTA DE VIVIANA CANOSA

LA PROPUESTA INDECENTE DE VIVIANA CANOSA

VIVIANA CANOSA SEPARADA?

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.