Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Encuentran vida a 200 metros de profundidad bajo la superficie de la Antártida

Dos seres vivos fueron encontrados por la NASA a casi 200 metros de profundidad en los hielos de la Antártida. Allí la luz no llega, por lo que se abren otras puertas en referencia a las teorías sobre las condiciones en las que puede desarrollarse la vida

Los científicos encontraron un anfípodo Lysianassidae, que es una criatura parecida a un camarón, de color naranja y de unos 7,5 centímetros de largo. Además fue descubierto otro organismo anfibio, de unos 30 centímetros de largo y que parecía ser el tentáculo de una medusa.

Según difundió la agencia EFE, los científicos de la NASA introdujeron una pequeña cámara de video a través de la gruesa capa de hielo de la Barrera de Ross y la hizo descender hasta unos 190 metros.

“Estábamos trabajando con la presunción de que no íbamos a encontrar nada”, dijo el científico Robert Bindschadler, que presentará el video del descubrimiento en la reunión que mañana se llevará a cabo en la American Geophysical Union. “Es un camarón que te gustaría tener en el plato”, ironizó.

De todas formas, Bindschadler aclaró que el Lyssianasid amphipod no es exactamente un camarón, sino que sería un primo lejano del crustáceo

VIDA ARTIFICIAL

VIDA ACUÁTICA EN ARGENTINA

LA CIUDADES CON MEJOR CALIDAD DE VIDA

PROMUEVEN LA VIDA DIGITAL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.