Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

George Bush se limpió las manos en Clinton después de tocar a un haitiano

Un video difundido en Youtube muestra al ex presidente de Estados Unidos lo que cualquier político intentaría ocultar. Mirá las imágenes

Cuando una actitud vergonzosa es cometida, si no se puede evitar es mejor estar atento y comprobar que no hay una cámara registrandola. Sin embargo la actitud del ex presidente norteamericano, George W Bush, no solo da vergüenza sino que atenta con ser un acto de discriminación.

Acompañado por su par Bill Clinton, George visitó a la devastada población de Haití para brindar apoyo por parte de su país en la reconstrucción de la isla caribeña tras el terremoto que se cobró la vida de 230 mil personas.

Las imágenes capturadas y popularizadas en Youtube muestran como el ex mandatario saluda con la mano a un haitiano y luego se limpia en la camisa de Clinton.

La repudiable actitud llamó la atención del camarógrafo quien no dudo en publicar el material filmado el 12 de enero pasado en un campo de refugiados. Hasta el momento no hubo ninguna aclaración del ex presidente ni de la administración estadounidense. Pero el video ya se multiplica en la Web

 

FOTOS DE GEORGE W BUSH

George Bush habló sobre problema de alcoholismo

NUEVO LIBRO SOBRE BUSH

EL VIDEO DE BUSH BAILANDO EN AFRICA

JUEGO DE TIRAR LOS ZAPATOS A BUSH

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.