Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA VERDAD JAMAS CONTADA DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Desde las infidelidades por parte de él y su adicción a las drogas, hasta la gran mentira de Jolie para quedarse con él

La intimidad de la pareja más codiciada de Hollywood está por develarse, con el lanzamiento en EUA del libro "Brangelina: the untold story of Brad Pitt and Angelina Jolie" (Brangelina: la historia jamás contada de Brad Pitt y Angelina Jolie), del periodista Ian Halperin.
 
Según el cronista, entrevistó a 900 fuentes para profundizar en la verdadera situación de la pareja. "Hablé con varios familiares de Brad que desean que la pareja termine hoy mismo. Están preocupados por su seguridad y bienestar", reveló en una entrevista a New York Post.

También, agregó que el sexo es lo que los mantiene unidos. "Ellos pasaban a veces entre 18 a 20 horas al día en la cama", vaticinó Halperin, quien sacó un libro sobre Michael Jackson semanas después de la muerte del artista.

Otra intimidad que el libro cuenta es la mentira que Jolie creó para quedarse con el galán. Según ella misma difundió, Jennifer Aniston "no quería tener hijos", por lo cual Brad la habría dejado por Angelina.

Es más, según contó el sitio Entertainmentwise.com, Jennifer sufrió dos abortos -en 2003 y 2004- durante su matrimonio con Brad.

Fuente: minutouno.com

FOTOS DE ANGELINA JOLIE ADOLESCENTE

FOTOS DE ANGELINA JOLIE

ANGELINA JOLIE EN PLAYBOY

LOS SECRETOS DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.