Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAS CIRUGIAS ESTETICAS MAS PEDIDAS

Tanto hombres como mujeres se someten a distintos procesos quirúrgicos, enterate cuáles son las cirugías más pedidas por ellas y por ellos y cuánto cuestan

CIRUGIAS MÁS PEDIDAS POR LAS MUJERES

LIPOESCULTURA LASER

Es la cirugía del modelado corporal, donde se pueden tratar todas las zonas del cuerpo con adiposidad localizada en exceso, mediante el uso del láser. Es ambulatoria, con reinserción laboral en 48 horas y anestesia local con sedación.

Precio $ 7000 en adelante, Del Sur Medicina Estética

AUMENTO MAMARIO

Colocamos implantes de silicona para reemplazar el tejido mamario, pueden colocarse por detrás de la glándula mamaria o por detrás del músculo pectoral según la anatomía del paciente. Pueden operarse con anestesia local más sedación y la paciente volver al trabajo en 48 horas.

Debe ser realizada en clínicas y solo por especialistas

Precio $15000, Del Sur Medicina Estética

BELLEZA GENITAL FEMENINA

La mujer presenta en muchos casos un aumento de sus labios menores vulvares, ya sea en forma genética o como secuela de partos o por el propio envejecimiento. Este problema le causa a la mujer, problemas en sus relaciones, molestias con su ropa y complejos estéticos que la inhiben. Con una simple cirugía de 30 minutos con anestesia local y reinserción laboral en 48 horas se soluciona en forma definitiva. Siempre se debe hacer en quirófanos habilitados.

Precio $8000, Del Sur Medicina Estética

AUMPLIACION DEL PUNTO G

Este procedimiento, ambulatorio y de consultorio se realiza en 30 minutos y está indicado en mujeres con problemas para llegar al orgasmo o en quienes quieran  simplemente experimentar un mayor placer en sus relaciones sexuales.

Precio $2000, Del Sur Medicina Estética

CIRUGIAS MÁS PEDIDAS EN HOMBRES

LIPOESCULTURA LASER DE CINTURA

Es una cirugía de modelado corporal, a través de la cual se puede reducir la adiposidad localizada en cintura y abdomen reafirmando la piel con el láser.

Se realiza en quirófano, con sedación y el paciente se retira a su domicilio ese mismo día, deberá usar prendas compresivas un mes. Reinserción al trabajo en 48 horas.

Precio desde $6000, Del Sur Medicina Estética

LASERLIPOLISIS DE GINECOMASTIA

La  ginecomastia es una patología muy común en el hombre y se trata de la localización de tejido glandular y adiposo en la región prepectoral, dándole un aspecto de pecho de mujer que incomoda mucho al hombre ya sea vestido o desvestido. Este problema se soluciona con la laserlipolisis de la zona en forma rápida y ambulatoria. Cirugía con anestesia local más sedación y de reinserción laboral en 48 horas.

Precio desde $7000, Del Sur Medicina Estética

MICROIMPLANTE CAPILAR

Es el tratamiento quirúrgico de la calvicie, a través de una cirugía con anestesia local implantando pelo por pelo de la región posterior del cuero cabelludo en las zonas de adelante.

Precio desde $5000, Del Sur Medicina Estética

Asesoró: Dr. Daniel Félix, Cirujano plástico, MN 85381, Director de Del Sur Medicina Estética,

Para agendar: www.delsurestetica.com.ar

Palermo, Aráoz 2891 - CP 1425 . Buenos Aires – Argentina

Teléfono: (54-11) 4807-8333

CIRUGIA PLASTICA EN ARGENTINA

LIPOFILING - TECNICAS CIRUJIA TRATAMIENTO

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

COMO TENER UNA CARA PERFECTA SIN CIRUGIA

La belleza sin cirugía es posible

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.