Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Famosa actriz y cantante confiesa un hábito desagradable

La chica hizo pública su antihigiénica costumbre y decisión personal. Afirmó que no se lava los dientes todos los días porque no le gusta que estén resbaladizos. Así lo dijo en una entrevista que recientemente le realizaron en Los Angeles

Aunque supo ser el emblema de las rubias exuberantes de Estados Unidos, Jessica Simpson decidió tirar por tierra todo el trabajo de sus asesores de imagen y, en medio de una entrevista concedida a Ellen Degeneres, la rubia se dejó llevar y confesó un hábito desagradable.
 
“No me lavo los dientes todos los días porque son blancos y no me gusta que estén resbaladizos”, declaró ante la atónita multitud que si bien la aplaudió por la valentía de hacer pública su antihigiénica decisión quedó anonadada.
 
Para aclarar los tantos y relativizar sus dichos, Simpson volvió a abrir la boca y aclaró: “Uso flúor a diario aunque no los cepille”. Después de la sorpresa de la conductora del programa, la cantante aseguró que pese a su esporádica higiene bucal tiene buen aliento.


Fuente Minuto Uno

VIDEO EROTICO DE JESSICA SIMPSON

Jessica Simpson en Playboy

JESSICA SIMPSON

FOTOS DE JESSICA SIMPSON

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.