Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SITIO DE INFORMATICA PARA NOVATOS

Páginas de Internet que explican cómo abrir cuentas de correo electrónico y otros servicios web

Abrir una cuenta de correo, configurar el perfil de Facebook o manejar bien un procesador de texto, resulta algo elemental para algunos, pero para otros la tarea puede parecer imposible. Para aquellos que se quedaron afuera del universo digital, sitios que explican cómo no perder el tren de la tecnología.

Para ingresar en el universo Twitter, se puede descargar gratis el capítulo Redes Sociales: Twitter, del libro Computación Básica para Adultos (http://virtual.alfaomega.com.mx/course/view.php?id=108), de Claudio Veloso. A través de pantallas ilustrativas, se explica cómo abrir una cuenta y buscar amigos y como seguir la cuenta de otros.

Si la cuestión es tener un e-mail propio, en Correo Hotmail (www.correohotmail.org/abrir-correo-hotmail) se ofrecen pistas para sacar partido de esta cuenta gratuita. Se explica como llenar los formularios en Windows Live y obtener la preciada dirección.

Y aunque todos escucharon hablar de Facebook, muchos confiesan sin pudor no tener idea de cómo usarlo. En trucosFacebook (www.trucosfacebook.com) se ofrece: registro, configuración y etiquetado de fotos.

En el sitio Microsoft Office Online (http://office.microsoft.com/es-es/training/HA102255333082.aspx) se entregan diferentes vías para familiarizarse con el Word y sus demás programas de oficina.

Para quien busque las nociones básicas sobre Internet, Learn The Net (www.learnthenet.com/spanish) explica los conceptos básicos de la Web: colocar una página de inicio en el navegador y más.

 05 de mayo de 2010 (clarín)

CURSOS y TUTORIALES GRATUITOS SOBRE INTERNET y COMPUTADORAS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.