Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Prensa de México dice que Luis Miguel está en coma irreversible

La noticia recorre el mundo: a raiz de un cirugía estética, Luis Miguel habría llegado al estado de muerte cerebral.

Sin nada seguro ni un vocero claro, el estado de salud del cantante mexicano Luis Miguel sigue despertando rumores. Desde abril se ha mantenido la incógnita sobre qué es lo que sucede con el intérprete que, de acuerdo a la prensa de su país, estaba grave tras sufrir una infección derivada de una cirugía estética.

Pero ahora el rumor subió de tono. Y los medios publican que el artista sufre un coma irreversible.
Las especulaciones comenzaron en México. Portales de celebridades de toda Latinoamérica han difundido el rumor que no hace más que crecer debido a la nula información oficial de parte del círculo más cercano de "El Sol".

Si bien el misterio ha sido la tónica durante toda la carrera de "Luismi", los medios aseguran que esta vez no se trata de un juego publicitario, sino de un silencio debido a su delicado estado de salud.

Al igual que sucedió en el mes de abril, la salud de Luis Miguel se convirtió en blanco de diversas especulaciones.

Lo cierto es que ante la falta de respuestas oficiales,  varios medios internacionales se han hecho eco de las especulaciones sobre un posible coma irreversible en el que estaría el cantante. Entre las fuentes, citan a canales de televisión mexicanos y medios de ese país, aunque nadie se hace responsable del trascendido.

Luis Miguel lleva varias semanas en un misterioso estado de salud. Se internó antes de cumplir sus 40 años y pasó esa fecha con todas sus fans preocupadas por él. Se dijo que había abandonado la clínica, pero nada se confirmó y todo indica que aún está bajo cuidado.

Son 20 días de incertidumbre respecto a la gravedad de su estado. Nadie de su entorno ha salido a referirse sobre el posible coma, lo que ha aumentado las dudas y el nerviosismo de sus seguidoras.

Fuente: Publimetro

FELIPE VIEL PONE PAÑOS FRÍOS A ALARMA POR LUIS MIGUEL: NO ESTÁ GRAVE

Fotos de LUIS MIGUEL

LA VERDAD SOBRE LA SALUD DE LUIS MIGUEL

EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE LUIS MIGUEL

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.