Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Patota de mujeres golpea a modelo tucumana

La chica salía de un boliche cuando las agresoras la tiraron al piso, le pegaron, le tiraron un botellazo y la amenazaron con prenderla fuego

Una modelo de 18 años debió ser hospitalizada tras haber sido atacada a golpes por una patota de mujeres a la salida de un boliche en la ciudad de San Miguel de Tucumán. La joven, que quedó prácticamente desfigurada, tiene identificada a una de las agresoras.

El hecho ocurrió el domingo pasado cuando la joven, identificada como Lucía Rossi, ingresaba al garaje en el que había estacionado el auto, según contó la víctima al diario tucumano La Gaceta.

“Fue todo muy rápido, me agarraron de atrás, me tiraron al piso y empezaron a golpearme”, contó Lucía y detalló: “Mientras estaba en el piso me tiraron un botellazo y me quisieron prender fuego; por suerte hubo gente que me ayudó”.

La joven aseguró que identificó a una de las seis mujeres que la agredieron. Según Lucía, se trata de Alejandra López Zelarayán, una conocida suya que viene amenazándola desde hace un año a través de la red social Facebook.

“Te juro que no sé por qué me pegaron, esa chica siempre fue violenta, desde hace un año que me viene amenazando pero yo estaba tranquila porque mi hermano había hablado con ella”, relató Lucía al diario.

Por la agresión, la modelo recibió ocho puntos de sutura externos y ocho internos debajo del labio. Además, sufrió una herida cortante en el ojo derecho, tiene moretones en la espalda, en la cabeza, y diversos hematomas en todo el cuerpo. También recibió varias mordidas.

Lucía estudia diseño de modas y realizó varias publicidades en la provincia

AGENCIAS DE MODELOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.