Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO MSN MESSENGER 2010

Entre las novedades, se destaca la integración de las redes sociales como Facebook, MySpace y LinkedIn para permitir a los amigos compartir mensajes. Además, incorporará otras mejoras como el chat con video en alta definición y en pantalla completa

Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp. presentó hoy en la Universidad Sao Paulo la nueva versión del Windows Live Messenger, primer producto de la nueva suite de servicios de comunicación que comenzará a ofrecer la empresa.

El nuevo Messenger integrará las actualizaciones de las redes sociales como Facebook, MySpace y LinkedIn para permitir a los amigos compartir mensajes en esas redes.

La nueva versión estará disponible en la Argentina a partir del 7 de junio.

En el país ya son más de 12.5 millones de usuarios los que utilizan Windows Live Messenger para enviar 432 millones de mensajes por día. Martín Spinetto, gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica, dijo: “Desde que se lanzó, el Messenger se innovó constantemente.

Siguiendo esta senda, llega la nueva versión que les permitirá a los usuarios tener una experiencia verdaderamente integradora de las diferentes redes sociales en Internet, convirtiendo al Messenger en la mejor manera de mantenerse en contacto con las personas que más les importan”.

La nueva versión incorpora diversas mejoras:

• Chat con video en alta definición y en pantalla completa, con la posibilidad de chatear con video mientras, por ejemplo, se comparten fotografías, lo que permite ver las reacciones de los contactos en tiempo real.

• La integración de resultados Bing, que permite agregar con facilidad fotografías y videos desde la web sin tener que dejar la ventana de conversación.

• Messenger Connect, para obtener actualizaciones de sitios web desde Messenger, por lo que los contactos no tienen que crear cuentas y redes en todos esos lugares.

• Una sola lista de contactos ya que al reunir todas estas redes y actualizaciones, Messenger también evitará que se dupliquen los contactos

Acerca de WL Messenger en Argentina:

· 12.500.000 de los usuarios de internet eligen Messenger como mensajero instantáneo

· En promedio, un usuario de Messenger tiene más de 150 contactos/amigos en su lista

· Se envían 432 millones de mensajes por día, en promedio, por Messenger

EMOTICONES ANIMADOS PARA MSN GRATIS

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.