Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NOKIA 5800 - PRECIOS Y DETALLES

Nokia 5800 XpressMusic, el Nokia Tube, Nokia 5800 Características Ver modelos y precios

El Nokia 5800 XpressMusic es el nombre original del telefono lanzado por Nokia equipados con la nueva versión del sistema operativo Symbian S60, que trae como novedad principal el soporte de pantalla táctil.

Nokia 5800 esta encarado solo al público joven, que quieren un móvil no solo para llamar, sino también para escuchar música, ver vídeos y estar conectados con sus amigos, ya sea por SMS, por correo electrónico, Facebook.

La pantalla táctil es de 3.2 pulgadas no es ni la más grande ni la más pequeña, quedando en un término medio. Destaca en ella, por eso, la resolución de 640 × 360 píxeles que ofrece, superior al resto de modelos de Nokia, en donde ofrece la tecnología hapatica, es decir, con respuesta por vibración al pulsar en ella.

La pantalla se complementa con tres teclas en la parte inferior para controlar algunas funciones del teléfono y otra en la parte superior que activa la Media Bar, de la que hablaremos después.

Ahora si hablamos de la camara, este Nokia 5800 XpressMusic es de 3.2 megapíxeles e incorpora una lente Carl Zeiss y un flash con doble LED. Permite la toma de fotos a una resolución de 2048 × 1536 y la grabación de vídeo a 640 × 360 píxeles, a un máximo de 30 frames por segundo.

La memoria interna o en tarjetas MicroSD, el cual 81 MB, el teléfono viene con una tarjeta MicroSD de 8 GB, que podremos sustituir por una de hasta 16 GB, sería lo mismo que el iPhone.

Tiene esta una slida de auriculares de 3.5 milímetros y unos altavoces estéreo con sonido envolvente. También podremos usar auriculares sin cables gracias al soporte de Bluetooth 2.0 y de los perfiles A2DP y AVRCP.

La conexión a Internet de este Nokia 5800 XpressMusic también es muy importante, para lo que incorpora conectividad HSDPA y Wi-Fi, compatible con 802.11g, en donde podremos navegar como el navegador web, el cual ofrece soporte para Flash, la aplicación de correo o el lector de RSS, que se integra con la barra de contactos.

Incluye también un receptor GPS con soporte de A-GPS, junto con Nokia Maps, que viene preinstalado, nos permitirá utilizarlo como un navegador GPS convencional, lo que viene facilitado por el tamaño de su pantalla.

Este Nokia 5800 XpressMusic tiene un peso de 109 gramos y que su batería ofrece una autonomía de hasta 9 horas en conversación, hasta 17 días en espera, 35 horas en reproducción de música o hasta 5 horas en reproducción de vídeo.

El Nokia 5800 XpressMusic se pondrá a la venta durante el último trimestre del año. En España, concretamente, estará disponible el 1 de diciembre. Ver modelos y precios

Fuente

EL ULTIMO CELULAR DE NOKIA

CELULAR NOKIA N8 - PRECIO Y MODELOS

NETBOOK NOKIA - PRECIOS Y DETALLES

Nokia incorporará tecnología Flash en nuevos teléfonos celulares

CELULARES SIMILARES AL iPHONE

BlackBerry Storm 8500 - Precios y detalles

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.