Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NOKIA 6131 - PRECIOS Y DETALLES

El teléfono celular Nokia 6131 pertenece a la serie de teléfonos Nokia con tapa (conocidos en muchas parte como clamshell), el cual fue lanzando en febrero del 2006. El mismo posee 3 variantes: la 6126 (versión americana), 6133 con un estuche transparente y el 6126 que posee un estuche de cuero. Ver modelos y precios

Nokia 6131
El Nokia 6131 es un celular cargado de funcionalidades, con un diseño delgado y cuidado en formato clamshell. Las principales funciones incluyen GSM cuatribanda, datos EDGE, pantallas de color de alta resolución duales, cámara de 1 megapixel, Bluetooth, ranura de expansión de memoria microSD, reproductor de música, altoparlante, y discado por voz por parlante independiente

El sistema operativo es S40 3rd Edition y lo que más me gustó de este equipo es su calidad de sincronización con la PC (incluyendo contactos y agenda de Outlook) la funcion de “Espera Activa” que te da accesos directos a todas las funciones del teléfono y la calidad del sonido.

Calidad de Sonido y Recepcion
No puedo decir nada extraño acá; la caliadd de sonido es impecable (aunque a veces el altavoz no funcione como debería) y la recepción es muy muy buena.

Multimedia
Es bastante extraño que un equipo que no se vende como “music-phone” tenga la calidad de sonido que tiene este equipo, el ecualizador anda realmente MUY bien, la potencia que entrega es excelente y la velocidad para saltar de un tema a otro o manejar las funciones de música… son lo mejor en este rango de precios.

La cámara, en cambio, es buena al sacar fotos con luz fuerte o mucho sol, pero muy muy pobre en situaciones de baja iluminación… de hecho traté de sacar fotos en un bar y no pude, salieron todas pixeladas y con saturación porque el sensor no “entendia” bien que hacer.

La radio y la reproduccion de archivos de video MP4, son mejores que en el promedio de equipos con esa función.

Ver modelos y precios

Usabilidad
El teclado es realmente lo mejor que vi en el mercado en un buen tiempo; simple de teclear y con un backlight excelente

PORTAL DE CELULARES EN ARGENTINA - COMPRAR Y VENDER CELULARES

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.