Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVO FIAT UNO 2010 - PRECIO Y VERSIONES

El mercado de estos coches ágiles es luchado constantemente por las automotrices en la Argentina, ya que representa el 40 por ciento de las ventas totales de las concesionarias en cada año

La automotriz Fiat presentó hoy su nuevo modelo de Fiat Uno, un auto pequeño que, mejorado sobre las sugerencias que los clientes hicieron a las ediciones anteriores y que llegará al mercado argentino en el segundo semestre de este año.

El mercado de estos coches ágiles es luchado constantemente por las automotrices en la Argentina, ya que representa el 40 por ciento de las ventas totales de automotores en cada año.

Así lo aseguró el presidente de la firma para Latinoamérica, Cledorvino Belini, en el lanzamiento de la nueva apuesta, en la ciudad de San Salvador de Bahía, Brasil, donde participaron concesionarios y periodistas de 20 países.

Íntegramente fabricado en Brasil, con motores Fire Evo 1.0 y 1.4, y tecnología de punta en los controles interiores, el Uno será ofertado en el país entre unos 45.000 y 50.000 pesos, y tendrá tarifa diferenciada en el resto de Latinoamérica.

El fabricante de origen italiano producirá el modelo en ocho versiones: el Vivace 1.0 de 2 y 4 puertas, que será el más barato; el Attractive 1.4 con 2 y 4 puertas; y el Way 1.0 y 1.4, también en 2 y 4 puertas.

La firma ofrecerá una gama de 14 colores, y hasta 70 alternativas para personalizar cada unidad según el gusto de cada cliente, además de poner a disposición paquetes de accesorios aerodinámicos.

Entre las novedades de seguridad, el modelo ofrece Air Bag y Frenos ABS, como así también deformación programada de colisión, que reduce al máximo el impacto de un choque frontal y resguarda la vida del conductor y los acompañantes.

El nuevo Uno venía generando grandes expectativas y especulaciones entre los clientes de Fiat y amantes de los autos, tanto que en el último año se publicaron 1 millón de fotos sobre prototipos que no habían sido dados a conocer por la marca.

"Lo creamos para que sea un campeón en ventas en todos los mercados en los que esté", aseguró Belini al presentar el bólido.

A su vez, el empresario dijo que la firma confía en "la fortaleza" del mercado latinoamericano, principalmente brasileño, donde en 2009 la marca vendió 5 millones de unidades a pesar de la crisis financiera que golpeó al mundo.

En ese sentido, vaticinó que "pronto se llegará a comercializar 7 millones de unidades y aclaró que por esas pronósticos positivos, la empresa de capitales italianos seguirá invirtiendo en la región.

Para construirlo, la firma consultó a unos 750 usuarios del popular Uno, lanzado por primera vez en 1983 y con unas seis versiones en la cuenta, para que aportaran cuestionamientos que permitieran mejorar la matriz al máximo posible.

"No reemplazará al Uno Fire, pero este modelo –construido con una matriz nueva en un 85 por ciento- conserva el ADN revolucionario del modelo: es pequeño por fuera pero grande por dentro", sostuvo el director del proyecto, Carlos Dutrá, quien trabajó tres años en el diseño.

El modelo conserva la presencia del histórico Uno, pero los diseñadores lo retocaron en las esquinas con curvas sensibles que se notan a simple vista, inspirados en modernos productos de gran repercusión mundial, como el Ipod de Apple y los celulares de última generación.

Además, posee un aspecto más vertical que las anteriores ediciones, trae vidrios mucho más grandes, que mejoran notablemente la visión para conducir, y reduce el consumo de combustible hasta en 5 por ciento

 

FIAT UNO EN ARGENTINA

FIAT UNO 2010 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

FIAT UNO ECONOMY - PRECIOS Y DETALLES

NUEVA VERSION DEL FIAT UNO

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.