Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular

Según el médico que lo atiende su estado es estacionario, continúan practicándole exámenes y no recomiendan su traslado

El cantante argentino Gustavo Cerati sufrió un accidente cerebro vascular (ACV). La información fue confirmada por Vladimir Fuenmayor, neurólogo que atiende al artista.

Se trata de un "evento vascular isquémico",  con asfaxia de expresión y problemas para hablar, según se pudo conocer.  Su estado es estacionario y deberá permanecer en observación ente 32 y 48 hora. También se indicó que continuaban practicándole exámenes.

El ex vocalista de Soda Stereo ofreció el pasado sábado un concierto en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar y posteriormente se informó que había sufrido una descompensación. Pero posteriormente se conoció del estado real, se encuentra recluido en el Centro Médico Docente La Trinidad al cual ingresó por el servicio de emergencia.

Miembros de su banda se encontraban en la sala de espera del centro médico y se negaron a declarar al respecto. La habitación del cantante es resguarda por dos guardaespaldas.

Evenpro envió hoy a los medios un comunicado un comunicado en el que señala que Cerati sólo está de reposo a causa de la subida de tensión que sufrió el sábado después del concierto en la Universidad Simón Bolívar.

Fuente: El Universal

FOTOS DE GUSTAVO CERATI

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.