Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE SIGNIFICAN LOS SUEÑOS EROTICOS?

¿Qué significan los sueños eróticos?

Todo el mundo soñó alguna vez con momentos eróticos que jamás compartiría con su pareja o amigos. Sea despierto o dormido, los sueños eróticos son una parte esencial de nuestra vida cotidiana. Pero, ¿qué significan realmente? A continuación, el significado de los sueños eróticos mas comunes. Si te gustan, esperá a ver la segunda parte.

Sexo con tu ex
¿Soñaste que lo hacías con tu ex? No te preocupes, no significa que vuelva a gustarte. Más bien es una señal de que no estás contento con algún aspecto de tu vida y que tenés la necesidad de romper las reglas establecidas.

Sexo con extraños
Si se sueña con un extraño, como alguien de la tele o el vecino con quien jamás se cruzó una palabra, no hay que pensar que se debe a que esa persona te atrae. Más bien significa que se quiere algo que ellos tienen, como un mejor puesto de trabajo o ser más simpático o lindo.

Infiel en los sueños
Tener un sueño en el que eres infiel a tu pareja con alguien conocido puede reflejar que te sientas algo culpable en la vida real. No tenés por qué haberle metido los cuernos realmente, pero quizás histeriqueaste con otra persona o dejaste que te seduzcan

Sexo con famosos
El significado es muy personal, es en base a la experiencia y pensamientos de la persona sobre la celebridad en cuestión. Los hombres que sueñan que tienen sexo con estrellas femeninas necesitan incorporar más suavidad o receptividad en sus personalidades, ya que eso se relaciona con su vida pública más que con su vida privada

Sexo oral
La persona que practica sexo oral en sus sueños, ya sea con su pareja o con una persona desconocida, quiere decir que tiene algún problema de comunicación. Quizás con su pareja, en casa, o puede que en el ámbito profesional.

Sexo con tu enemigo
Cuando se sueña con el enemigo, o con alguien con quien jamás se tendría sexo, quizás el subconsciente esté tratando de llamar la atención. Este tipo de sueños revelan que se tiene que aprender a ver las cualidades de esa persona y lo positivo de la relación que tiene con uno.

Sexo en el agua
Acá se está dando prioridad a los verdaderos sentimientos. El agua simboliza las emociones: si es agua agitada u oleaje significa que estás enojado por algo, pero si se trata de agua en calma quiere decir que estás muy relajado

Sexo homosexual
Si sos una chica heterosexual y tuviste relaciones en sueños con otra mujer, probablemente una persona cercana, no tenés por qué preocuparte por tu orientación sexual.

Tener una relación amigable con otra chica, como una buena conversación, puede traducirse en un sueño en el que haya una unión física. Si es tu caso, quiere decir que sentís un gran respeto y admiración por esa persona.

En el caso de los varones sus fantasías probablemente revelan que tienen algún tipo de temor o se reprimen en algún sentido en su vida cotidiana.

Fuente: 20minutos.es

EROTISMO EN ARGENTINA

LOS SECRETOS DEL PLACER FEMENINO

LOS DISFRACES EROTICOS MAS VENDIDOS

COMO SER UN BUEN AMANTE

Como seducir a un hombre según su signo

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.