Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

COMO OBTENER LA TARJETA DE CREDITO DE LOS SUPERMERCADOS CHINOS

La implementará CASRECH, una de las dos Cámaras que agrupa a almaceneros chinos. El plástico está orientado al consumo popular y tendrá un límite de compra de hasta $1.000

La Cámara de Autoservicios y Supermercados Propiedad de Residentes Chinos (CASRECH) lanzará el próximo 6 de julio una tarjeta de crédito para consumo en locales de su gremio, que el 70% se ubican principalmente en Capital Federal, provincia de Buenos Aires y la localidad santafesina de Rosario.

Así lo anticipó el presidente de la Cámara, Miguel Ángel Calvete, y adelantó que estará dirigida “al sector asalariado de menos ingresos” y jubilados, que son el 85% de los clientes de estas tiendas.

El plástico tendrá “intereses accesibles y no usurarios como otras tarjetas”, dijo y agregó que tendrá un límite de financiamiento de entre $500 y $1.000 y se podrá obtener en locales adheridos.

Actualmente, CASRECH cuenta con 1.877 autoservicios asociados. El segmento de “supermercados chinos” mueve en torno a $6.000 millones al año y poseen una participación de mercado de 37%. Vale recordar que además de CASRECH, existe otra entidad gremial que los agrupa: Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (CADEAPSA) -la tarjeta será de uso exclusivo de los socios de la entidad de dirige Calvete

Los súper chinos orientarán plásticos al segmento de consumo popular

SUPERMERCADOS EN ARGENTINA

COMO FUNCIONA EL TEMA DE LOS DESCUENTOS CON TARJETAS DE CREDITO Y ...

AUTOSERVICIOS EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.