Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

VIDEO DEL ASALTO A COMERCIANTE BALEADO

El hombre, de 25 años, fue baleado en la cara al resistirse al robo

Un empleado de un comercio de venta de pilas y baterías del barrio porteño de Constitución resultó herido de un balazo en la cabeza al resistirse ayer a un asalto.

Tras el hecho, la víctima, de 25 años, fue trasladada al hospital Ramos Mejía, donde quedó internada con el proyectil alojado en su pómulo derecho, aunque se encuentra fuera de peligro.

El asalto ocurrió a las 14.40 en una sucursal del comercio "Todo en Pilas", situado en Lima 1203, esquina San Juan, cuando ingresaron a robar dos hombres de unos 30 años.

Los voceros explicaron que los maleantes, que se movilizaban en una motocicleta de alta cilindrada, ingresaron al local y amenazaron a una empleada a la que le exigieron el dinero de la caja y sus pertenencias.

En pleno asalto apareció en escena el compañero de la mujer, quien intervino en el hecho y forcejeó con uno de los malhechores.

Ante la reacción del joven, uno de los delincuentes le disparó un balazo en el rostro y ambos asaltantes escaparon sin llegar a robar el dinero de la caja.

Las fuentes contaron que luego de que los maleantes escaparon, la compañera del herido salió a la calle, pidió auxilio a los vecinos y volvió al comercio para asistir al muchacho, quien comenzó a perder una gran cantidad de sangre por la herida que recibió en la cara.

Más tarde arribaron al lugar los médicos de una ambulancia del SAME y auxiliaron al empleado, quien en ningún momento perdió el conocimiento a pesar del balazo en la cabeza.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo que la víctima recibió el balazo en el pómulo derecho y fue derivado al Hospital Ramos Mejía, donde quedó internado. "Pudo ser compensado y esperamos que tenga una buena evolución", dijo el titular del SAME al canal de noticias TN

 

Compartir este articulo :

 

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.