Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Tiene 12 años y degüella inocentes por 3 mil dólares

Le dicen Ponchis y se convirtió en un miembro de la banda que se hace llamar Cártel del Pacífico Sur (CPS).

Un niño apodado Ponchis, de apenas 12 años, se convirtió en un sanguinario asesino y miembro de la banda que se hace llamar Cártel del Pacífico Sur (CPS), en el estado de Morelos, MéxicoSegún fuentes de inteligencia militar, esta banda de entre 12 y 23 años, considerada como la heredera del cártel de los hermanos Beltrán Leyva en Morelos, publica fotos en internet donde presume sus armas, drogas, autos y la forma en que degüella a sus enemigos.

De acuerdo con información que publica Infobae.com, el nuevo cártel se alió con Los Zetas para disputar la plaza a La Familia Michoacana y grupos afines a Édgar Valdez Villarreal, La Barbie, éste último detenido. Esta lucha ha dejado un saldo de casi 300 muertos en lo que va del año, de acuerdo con el levantamiento de cadáveres.

Un militar de alto rango precisó que el Ponchis, identificado en las líneas de investigación como el ejecutor de sus adversarios a quienes degüella, tortura, asesina y después arroja a carreteras o lotes baldíos.

El Ponchis delinque en compañía de un grupo de mujeres, entre ellas sus hermanas, conocidas como Las Chavelas, todos con residencia en el poblado de Tejalpa, municipio de Jiutepec, zona conurbada de Cuernavaca.

En un video difundido por Internet aparece la foto del Ponchis cortando el cuello de una de sus víctimas, en otro se le ve golpeando a un hombre y en otro más al lado de un cadáver, según fuentes militares .

Comparte este articulo : Compartir en Facebook

 

A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Sugerí tu sitio aquí            Argentina en Internet

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.