Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BLACKBERRY TORCH - PRECIOS EN ARGENTINA

Una de las tres operadoras dio a conocer la llegada de uno de los smartphones más esperados, con pantalla táctil, teclado completo, y el primero en emplear la versión 6 del sistema operativo de la firma canadiense. Ver precios y modelos

Claro hizo oficial la llegada del BlackBerry Torch 9800, el primer teléfono de Research in Motion en combinar una pantalla táctil con un teclado deslizante.

El anuncio de Claro sigue lo dicho por RIM días atrás, por lo que se espera que en los próximos días tanto Personal como Movistar den a conocer su oferta por este dispositivo, una de las esperanzas de la canadiense en su pelea en el segmento smartphones.

Claro, que recientemente absorbió la marca Telmex para ofrecer conexiones ultrarrápidas a internet, tendrá disponible el Torch a $2.500, plan mediante de $149.

Los primeros modelos de BlackBerry Torch serán ofrecidos a fin de mes, días en los cuales el resto de las operadoras harían lo mismo

El nuevo BlackBerry incluye la funcionalidad de sincronización inalámbrica MediaSync con una biblioteca de música que funciona a través de Wi-Fi.

Cuenta con un teclado QWERTY y trackpad óptico en un teléfono slider, tiene una pantalla táctil de 3,2 pulgadas (480x360), cámara de 5MP, y tiene más de 1GB de RAM combinada de almacenamiento ROM, memoria de 4 GB, 4 GB y  soporte para tarjetas microSD.

El primer modelo de pantalla táctil de RIM, el Storm, carecía de teclado y no ha tenido grandes ventas.

En cuanto a la conectividad soporta 802.11n Wi-Fi, Bluetooth, y conectividad 3G. Ver precios y modelos

La "antorcha" pesa 161 gramos, es de 111 x 62 x 14,6 mm, viene equipado con una batería de litio de 1300 mAh. Fuente

Compartir este articulo :

 

BLACKBERRY TORCH - PRECIOS Y DETALLES

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.