Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BLACKBERRY TORCH - PRECIOS Y DETALLES

Antes de la llegada de la Navidad, Personal ofrecerá el Blackberry Torch (9800). Una chance (y excusa) de adornar el "arbolito" con un chiche tecnológico bien completo.  Ver modelos y precios

Como la mayoría de los equipos de la firma, Blackberry Torch se destaca por la elegancia de su terminación. En realidad, su diseño oscila entre unos de sus exitosos antecesores Blackberry 9700 (Bold 2) y la Palm Pre.

¿Cuáles son las novedades? Se trata del primer smartphone de la compañía que posee teclado slider y también pantalla táctil. Es decir, ofrece dos posibilidades de ingreso de datos.

“Fue pensado para los fanáticos de redes sociales. Es un producto creado para estar conectado en cualquier momento y lugar”, apuntó Celeste González, director de marketing de RIM Brasil, en diálogo con Cronista.com, apenas finalizada la presentación formal.

Tiene una buena pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas, que alcanza una resolución de 480 x 360 píxeles.

Pero también cuenta con el trackpad óptico, reemplazante de la añorable “bolita”, ya presente en los modelos Blackberry 8520 y Blackberry 9700.

El teclado Qwerty slider, muy parecido al de Bold 2, otorga también la chance de escribir desde la pantalla cuando el móvil se encuentra cerrado. Un acierto, sin dudas, de la gente de RIM.

Tiene un rendidor procesador de 624 mhz y posee 512 MB de RAM, lo cual resulta realmente útil a la hora de llevar adelante diferentes tareas al mismo tiempo.

Otro gran acierto de la firma a la hora de “conquistar” nuevos usuarios multimedia fue la inclusión de una cámara de fotos bien completita: 5 megapíxeles, es decir, la más potente que lanzó RIM dentro de un Blackberry hasta el momento); con flash LED, estabilizador de imágenes, modos de escena, zoom, graba videos y autofoco continuo. Nada mal.

¿Su conectividad? La indispensable para estos tiempos: BlueTooth, 3G, GPS integrado para aplicaciones basadas en localización, geo-tagging e incluye la última generación en conexión Wi-Fi (b/g/n).

Pero hay más. El Blackberry Torch da el puntapié inicial al nuevo sistema operativo 6.0 denominado “Blackberry 6”.

En línea con la estrategia de las grandes firmas de poseer un sistema operativo propio, RIM decidió incluir en su sistema operativo Blackberry 6 unas cuantas novedades.

Entre las más importantes se encuentra un flamante navegador basado en WebKit, que presenta páginas web (además del correo electrónico) con rapidez y de una forma atractiva.

Este nuevo browser incluye, además, pestañas para acceder de forma simultánea a diferentes sitios web y la opción de pellizcar para hacer zoom en una página web y facilitar así la navegación.

También tiene otro navegador “social”, un interfaz rediseñado, cuyo objetivo, al igual que el de otras compañías, consiste en concentrar toda la actividad de nuestras redes sociales como Twitter o Facebook.

Así, mediante este nuevo navegador, un mensaje o foto que publiquemos en nuestro muro de Facebook también puede aparecer, si así lo deseamos, en nuestra línea de tiempo (TM Timeline) de Twitter.

Incluye capacidades de mensajería expandidas que significan la gestión de fuentes de redes sociales y RSS.

“El nuevo sistema proporciona una nueva experiencia de uso, más intuitiva y fácil de usar”, añadió González.

“Incluye una aplicación específica para YouTube, que facilita al usuario la búsqueda de su video favorito y la chance de encontrar y gestionar podcasts de audio y video”, agregó.

Contiene una herramienta también denominada “Búsqueda Universal”, que permite a los usuarios buscar por medio de mals, mensajes, contactos, música, videos e internet.

También ayuda a encontrar aplicaciones en Blackberry App World. Ver modelos y precios

Este nuevo sistema Blackberry 6 estará también disponible para los modelos 9650, Peral 3G y Bold 2.

En Brasil, el equipo “liberado” saldrá a la calle a mediados de noviembre por un valor cercano a los 2000 reales (unos $ 4.000).

En la Argentina, según confiaron desde las operadoras, Personal lo tendría a partir de la última semana de noviembre mientras que Claro y Movistar comenzarían a comercializar la Blackberry Torch a partir de la primera semana de diciembre

Ver modelos y precios

Fuente  /  Síguenos en

Blackberry 9700 - Precios y modelos

Blackberry Bold 9700 - Precios y detalles

BlackBerry Pearl 3G - Precios y modelos

BlackBerry Tablet PC - Precios y modelos

PLAYBOOK, EL iPAD DE BLACKBERRY

BlackBerry Storm 8500 - Precios y detalles

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.