Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Cristina Kichner anunció que el Club de París aceptó negociar la deuda sin la intervención del Fondo Monetario

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy por cadena nacional que en "el Club de París ha accedido a la posición argentina de negociar la deuda sin la intervención del Fondo Monetario Internacional" y añadió que "no habrá comisiones, bancos, empresas ni asesores"

"La carta recibida habla de una negociación realista, y coincidimos con ello. Debe ser realista el modo y plazo de pago para permitir seguir sosteniendo la actividad económica con inclusión social. Fue este modelo la única manera de poder saldar las deudas", dijo la presidenta.

"En el G-20 hemos ratificado nuestras posiciones históricas y mantuvimos junto a Brasil una posición muy firme sobre la Ronda de Doha", agregó.

"En el G-20, reunión muy especial, recibí el saludo de todos los Jefes de Estado y de los empresarios. Rescato como símbolo de todo ello las palabras y el gesto del presidente de la República Popular China, quien me conmovió. Me dijo que había hablado mucho con Néstor y que mi esposo fue un gran estadista", dijo la presidenta. Fuente

Compartir este articulo :

 

FINANZAS EN ARGENTINA

ECONOMIA Y NEGOCIOS EN ARGENTINA

COTIZACION DEL DOLAR EN ARGENTINA

COTIZACION DEL EURO

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.