Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CUANDO COMIENZAN LAS CLASES EN EL 2011 ?

El titular de la cartera educativa Mario Oporto, junto a los Ministros de Educación y Desarrollo Social de la Nación, Alberto Sileoni y Alicia Kirchner, encabezó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria 10, en Loma Hermosa, Partido de Tres de Febrero, y allí anunció que las clases comenzarán el 28 de febrero de 2011 en la Provincia

El funcionario sostuvo: "Vamos a coincidir con Ciudad de Buenos Aires en las vacaciones de invierno, porque eso facilita la organización familiar", y agregó que "tentativamente (el receso invernal) sería las dos últimas semanas de julio, pero eso lo vamos a ver con el conjunto de las provincias".

Por su parte, Sileoni señaló: "Desde la Nación alentamos ese calendario, es muy importante la decisión de la Provincia de Buenos Aires por su magnitud, cantidad de alumnos y de escuelas", y confirmó que "el 28 de febrero empezarán las clases las jurisdicciones con mayor densidad de alumnos, como la Provincia, que concentra el 38% de la matrícula de todo el país, Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires".

"El 28 de febrero próximo comenzarán las clases en 16 provincias argentinas, que representan el 90 por ciento de los alumnos del país", explicó el Ministro, e indicó que "también volverán a clases el 28 de febrero, siempre en los niveles Inicial y Primario, los alumnos de Chaco, Entre Ríos, Catamarca, Corrientes, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja, Santa Fe, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Neuquén, San Juan".

Por último, Oporto aseguró que en la provincia de Buenos Aires "vamos a llegar tener cerca de 190 días de clases" . Fuente

Compartir este articulo :

 

COLEGIOS y ESCUELAS EN ARGENTINA

DIRECTORIOS Y GUIAS DE EDUCACION

COLEGIOS VIRTUALES

UNIFORMES EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.