Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Abren páginas Web para delivery de marihuana

Innumerable cantidad de dominios fueron creados a la espera de compradores. Sus autores apuestan al negocio de la sustancia en el mercado onlin

A menos de una semana para el referendo sobre la legalización de la marihuana en California, Internet se ha llenado de dominios relativos al cannabis que ya ponen nombre a futuros negocios de venta de "maría", informó la página que se dedica al análisis tecnológico, CNET .

Los especuladores tomaron posiciones respecto a un posible florecimiento de una industria regularizada para la producción y la distribución de esa droga en California y se anticiparon a las posibles ideas empresariales que surjan si finalmente los electores votan "sí" al cannabis en los comicios del 2 de noviembre.

Dominios como icecreammarijuana.com o marijuanapastry.com tienen ya propietario en espera de comprador, lo mismo que un amplio número de nomenclaturas asociadas al término "pot", una forma coloquial de referirse en inglés a la "maría", del que han derivado direcciones como "Potfordogs.com".

Los creadores de estos dominios anticipan que la legalización del cannabis conllevará el surgimiento de muchos negocios por Internet para la comercialización de la sustancia, entre ellos la compra "online" y el servicio a domicilio Fuente

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.