Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Descuentos de 10% en los autos 0 Km hasta el 31 de diciembre

Quienes adquieran un 0 Km antes de que culmine diciembre, recibirán una bonificación del 10 por ciento en el valor del vehículo, para las compras en efectivo y cuyos patentamientos se efectivicen este año

Con la iniciativa las concesionarias y automotrices buscan quebrar una tradición de fin de año: la caída de ventas producto de que los nuevos compradores esperan a enero para patender su vehículo nuevo.

Para desalentar este hábito, es que las empresas lanzarán un descuento del 10 por ciento en el valor de lista de los vehículos O Km, publicó el diario El Cronista.
 
Y aclara que para acceder al beneficio, además de abonar en efectivo, la ciondición es patentar el rodado de forma “inmediata”, es decir, antes de que concluya el 2010.

A modo de ejemplo, una camioneta Aveo cuatro puertas LS que cuesta $ 59.300 se vende con una bonificación de $ 3.500 o se puede obtener una Ecosport XL 1.6 que ronda los $ 70.000 con un descuento de $ 5.000 y bonificación en el patentamiento.

De acuerdo a El Cronista, además de incrementar las ventas a fin de año, con esta promoción las automotrices pretenden conservar el elevado nivel de comercialización de vehículos que ostentanron durante todo este año.

“Creemos que con las ventas y patentamientos de noviembre pasamos las 615.000 unidades patentadas que alcanzó el sector durante 2008 y nos queda diciembre para poder ampliar la diferencia”, explicó Dante Álvarez, presidente de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (Acara). /Infobae

Compartir este articulo :

 

PORTAL DE AUTOS Y AUTOMOVILES EN ARGENTINA

CONCESIONARIAS DE AUTOS EN ARGENTINA - COMPRA Y VENTA DE AUTOMOTORES

AUTOS EN ARGENTINA - SITIOS SOBRE AUTOS EN ARGENTINA

AUTOMOTORES EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.