Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LAND ROVER EVOQUE - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

"Evoque" se llama el espectacular modelo que se lanzará en 2011. Se destaca por el diseño. Llegará la versión 3 puertas pero en Los Ángeles ya se muestra la de 5

El modelo Evoque será la estrella de Range Rover en el mercado argentino de 2011.

Esto fue ratificado en el Salón de San Pablo, en Brasil, donde se exhibió el SUV.

Se trata de la apuesta más fuerte de la marca británica desde que fue comprada por el grupo indio Tata Motors, en su intento por tener un producto más global y de demanda masiva.

La Evoque es una SUV compacto que en una primera etapa se ofrecerá sólo con carrocería de tres puertas y que estará a la venta en 160 países.

Sin embargo, en el salón de Los Ángeles ya se exhibe la versión cinco puertas.

En la Argentina, este modelo competirá con otras SUV compactas de marcas premium, como la BMW X1 y la futura Audi Q3, pero se ubicará en una franja de precio donde también se destacan las Ford Kuga, Volkswagen Tiguan y una extensa legión asiática.

Diseño

Lo más espectacular del Evoque es su diseño. Sus líneas apenas experimentaron cambios con respecto al concept LRX, lo que a Range Rover le permitió jactarse de ofrecer la primera "Cross Coupé" del mercado.

Evoque se presentó como en el Salón de París y lo hará próximamente en el Salón de Los Ángeles, que no se pondrá a la venta hasta el año que viene, pero que sin embargo ya cuenta con un buen número de seguidores.

Este nuevo Range Rover Evoque hereda de su hermano pequeño la gama de motorizaciones (2.0 240 CV naftero y 2.0 150/190 CV diesel), sus dos posibilidades de tracción (delantera o total) y el diseño básico.

Por otro lado, aunque sigue midiendo 4,35 m de largo, los ingenieros de Land Rover han optado por elevar su techo 30 mm; exteriormente esto se aprecia por una línea de cintura menos inclinada, y por dentro, con más espacio para cabezas y hombros (50 mm, dice LR).

Versión local

A la Argentina llegarán dos motorizaciones: habrá dos motores turbodiesel 2.2 litros (de 150 y 190 cv) y un naftero 2.0 turbo con 240 caballos.

Todos vendrán de serie con caja secuencial de 6 velocidades. Habrá versiones con tracción simple e integral.

Tiene suspensión inteligente tipo MagneRide, sistema ayuda en estacionamiento con cámaras, pantalla táctil de 8 pulgadas Dual View y el sistema Terrain Response para manejo off-road.

Los precios para la Argentina aún no están confirmados, pero se cree que el Evoque podría arrancar un poco por debajo de los 50.000 dólares. /iprofesional.com

Compartir este articulo :

 

LAND ROVER EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.