Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Internet es el medio que más crece como fuente de información y ocio

La evolución de los últimos años fue más notable que la de los medios tradicionales. La TV se vincula más al entretenimiento y la radio es buena compañera

Internet se sigue consolidando como el medio de mayor crecimiento, tanto como fuente de información como de entretenimiento y búsquedas personalizadas.

Los datos fueron revelados por un informe de Universal McCann Argentina, donde se destaca que las consultas mediante la red fueron las que registraron una mayor predisposición en la población.

En relación a los medios tradicionales, la televisión pasó a ser el gran centro de entretenimientos para los argentinos, ya que el 75% la mira para ese fin, mientras que un 59% lo hace para informarse, según Marketing Directo.

Por otro lado, Internet se suma a estar carrera por brinda espacios para la dispersión, y es elegido por encima de los que comprarían una revista, que son el 16% y los diarios, con el 11 por ciento.

La radio presenta el mayor porcentaje entre los medios que se emplean como compañía (28%), ya que permite estar presente mientras se realizan otras actividades simultáneamente.

"De esta manera, la televisión aparece como un medio de entretenimiento, los diarios e Internet como medios informativos, las revistas como un medio que permite enterarse de chismes y la radio como compañía", finaliza el informe
. Fuente

Compartir este articulo :

 

INTERNET Y COMPUTADORAS EN ARGENTINA

COMO APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE INTERNET AL MAXIMO

GANAR DINERO POR INTERNET EN ARGENTINA

ES NEGOCIO INTERNET?

SKYPE ARGENTINA - LLAMADAS GRATIS POR INTERNET

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.