Internet se sigue consolidando como
el medio de mayor crecimiento, tanto como fuente de información como
de entretenimiento y búsquedas personalizadas.
Los datos fueron revelados por un informe de Universal McCann
Argentina, donde se destaca que las consultas mediante la
red fueron las que registraron una mayor
predisposición en la población.
En relación a los medios
tradicionales, la televisión pasó a ser el gran centro de
entretenimientos para los argentinos, ya que el 75% la mira para ese
fin, mientras que un 59% lo hace para informarse, según Marketing
Directo.
Por otro lado, Internet se suma a
estar carrera por brinda espacios para la dispersión, y es elegido
por encima de los que comprarían una revista, que son el 16% y los
diarios, con el 11 por ciento.
La radio presenta el mayor porcentaje entre los
medios que se emplean como compañía (28%), ya que
permite estar presente mientras se realizan otras actividades
simultáneamente.
"De esta manera, la televisión aparece como un medio de
entretenimiento, los diarios e Internet como medios informativos,
las revistas como un medio que permite enterarse de chismes y la
radio como compañía", finaliza el informe