Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL COMERCIO ONLINE PAGARA IVA DESDE EL 2011

La AFIP determinó hoy esta medida que afecta a millones de personas que optan por esta alternativa de comercio, por sus grandes ventajas respecto de la vía tradicional

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reglamentó un IVA especial para las operaciones de compra y venta de productos y servicios a través de Internet, que regirá a partir del 1 de enero de 2011.

La resolución, publicada hoy a través del Boletín Oficial, establece que las plataformas de comercio electrónico como MercadoLibre o Más Oportunidades comiencen a ser agentes de retención de impuestos, dado su rol de intermediarios en operaciones de compra y venta.

La AFIP dispuso que pagarán IVA aquellos usuarios que en un mes calendario vendan "cosas muebles nuevas, locaciones y/o prestaciones de obras y/o servicios, concertadas y/o perfeccionadas electrónicamente", según reporte de la agencia NA.

Esas operaciones, que involucran a una gran cantidad de usuarios individuales, deben realizarse en un mismo portal virtual para ser gravadas, y tendrán que ser iguales o superiores a la cantidad de 10 o cuando la suma de los montos sea igual o superior a los 20 mil pesos.  

La medida afectará a millones de pequeños y medianos comerciantes y consumidores involucrados en esta alternativa de comercio, que hasta ahora presenta grandes ventajas respecto de la vía tradicional . Fuente

Compartir este articulo :

 

PROGRAMA DE AFILIADOS DE MERCADOLIBRE - GANA DINERO CON TU WEB

COMO GANAR DINERO CON TU PAGINA EN ARGENTINA

COMO GANAR DINERO CON TU BLOG Y MERCADOLIBRE

CONOCE MERCADOLIBRE POR DENTRO

MercadoLibre: Un caso de Exitoso

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.