Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUIEN ES MARU MORANA?

Siguiendo los mismos pasos que Ricardo Fort, Viviana Canosa "presentó en sociedad" a la versión femenina del "Chocolatero", Maru Marona, la "excéntrica millonaria" heredera de la empresa "Mosaicos Saponara"

La nueva mediática  llega a la tele con los mismos valores que Fort: fama a toda costa. El motivo por el que terminó sentada en el estudio de Viviana Canosa fue para hablar mal de Fort, diferenciarse de él pero mostrando excentricidades parecidas.

Tiene seis hermanos y todos participan de la empresa familiar. Como siguiendo los cliché de los lugares comunes, Maru apareció en Canal 9 con un séquito de ayudantes, secretarias, peluquera, asesor de imagen y, para no ser menos, con cinco custodios vestidos de negros y cara de malo.

Al igual que Fort, Maru es madre soltera (tiene una hija de un año, fruto de una relación de 4 años que tuvo con un ex con el cual mantiene una buena relación) pero ella afirma que "Ricky" no cumple el rol de padre: "A los hijos no sólo hay que llenarlo de regalos, sino que hay que darles más atención".

Las diferencias más marcadas con el jurado de ShowMatch es que Maru no trasnocha, forma parte de manera activa en la empresa familiar, tiene una concesionaria de autos importados y en lugar de Miami, ella eligió vivir en 7 años en Hollywood.

Pero lo que no une el amor lo hace el espanto, ya que si en algo coinciden Maru y Ricky es que ambos quieres ser famosas, y la heredera de "Mosaicos Saponara" ya dejó en claro sus intenciones al postularse a Bailando 2011: "Estudié 7 años baile en Hollywood. Me gustaría estar en el programa de Marcelo"

Compartir este articulo :

 

Fotos de MARU MARONA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.