NISSAN SENTRA
2011 - PRECIOS Y DETALLES
Se ofrece en versiones Acenta y Tekna.
Los precios van desde los u$s 23.000 hasta los u$s 27.200
Nissan Argentina lanzó al mercado un
nuevo modelo denominado Sentra. Llega desde México para hacer ruido
en el segmento de los sedanes medianos. Se ofrece en dos versiones:
Acenta y Tekna.
El Sentra es un auto adecuado para quien cultiva un bajo perfil, ya
que no sobresale por grandes osadías de diseño.
Su medidas son: largo de 4.570 mm, ancho de 1.790 mm y alto de 1.510
mm.
Su silueta es moderna, agradable y con
mejor armonía de formas que el Tiida Sedan.
En su interior se percibe una satisfactoria calidad de materiales
aunque gran parte está construida en plásticos rígidos de buena
textura.
El espacio es adecuado para que viajen cuatro pasajeros, ya que la
plaza central de atrás no es la más confortable.
Detrás del volante puede criticársele la
posición de manejo, con pedalera poco profunda y un volante que sólo
se regula en altura.
Como suele suceder en los autos japoneses, el equipamiento no es un
aspecto demasiado innovador, ya que ofrece lo necesario para
otorgarle un nivel de confort más que digno.
En cuanto a equipamiento, trae techo solar, computadora de a bordo,
climatizador automático, un eficaz equipo de audio con conexión
Bluetooth y faros antiniebla delanteros.
Además, llantas de aleación de 16",
medidor de temperatura exterior, aire acondicionado, sistema de
audio Doble Din con CD, MP3, entrada AUX y conexión para el Ipod así
como volante con control de audio y control crucero.
En materia de seguridad poseen seis airbags, ABS (Anti-block Brake
Distribution), EBD (Electronic Brake Distribution), BAS (Brake
Assistance), cinturones inerciales, sistema ISOFIX, entre otros.
Un detalle del Sentra, que también ofrece el Tiida Teckna y que
resulta muy cómodo, es el sistema de arranque sin llave que permite
abrir y cerrar las puertas sin necesidad de sacar el control remoto
del bolsillo, con solo accionar un pequeño botón que se encuentra
sobre la manija de la puerta, entre otros.
Los 1.348 kilos que pesa son movidos
por un propulsor naftero de 2.0 litros que eroga una potencia m
áxima de 143 CV.
Desarrolla una velocidad máxima cercana a los 200 km/h.Esta planta
motriz puede combinarse con caja manual de seis marchas o automática
CVT, es decir de variador continuo, la que no pasa cambios.
El Sentra es un auto que prioriza la suavidad de marcha por sobre el
comportamiento dinámico. Su esquema de suspensiones es simple y
eficiente, y busca atenuar los desagradables efectos que se generan
con los caminos accidentados
A pesar de que se trata de un auto que
ya carga con algunos años, el Sentra ganó gran aceptación en el
mercado norteamericano, sobre todo por su calidad y confiabilidad.
Se trata de un sedán muy razonable que apunta a una familia promedio
que prioriza el confort y la calidad.
En los mercados como el mexicano su reputación es excelente y
siempre estuvo entre los modelos más vendidos de aquel paísPrecios
Se comercializan a los siguientes precios: la versión Acenta MT (u$s
23.000), la versión Acenta AT (u$s 24.600) y Tekna AT (u$s 27.200).
Fuente /
Síguenos en
|
|