Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

QUE SE DEBE HACER EN CASO DE PINCHAR UNA RUEDA

Hay muchos consejos que se pueden dar a la hora de sentarse frente a un volante, pero aún a los conductores más avezados se les escapa la tortuga ante determinados imprevistos como puede ser pinchar una rueda en la ruta y perder el control del vehículo

- Si se pincha una goma cuando usted está manejando en ruta hay que reaccionar rápido. Hay que tratar de no pisar el freno, poner el guiño a la derecha, dar un golpe de vista al espejo retrovisor y buscar la banquina con la inercia de la velocidad que se lleva.

- Las balisas son fundamentales y hay que ponerlas a más de setenta y cinco metros detrás del auto cuando logre parar en la banquina. Además una piedra o un taco de madera sobre la base en cruz, evitará que las balizas demasiado livianas se vuelen con el viento.

- Además hay que garantizar que las balizas queden bien colocadas porque es el único modo para avisarle a los que vienen detrás, generalmente a alta velocidad, que hay un auto en problemas.

- Claro que a veces no hay banquina, suele ocurrir en zonas de puentes, o no se puede llegar a ella porque el motor no anda. Entonces todos tienen que abandonar el auto y avisar al concesionario de la autopista para que envíen un auxilio.

- Si el auto se queda en medio de una ruta jamás hay que quedarse en el auto ni tratar de empujarlo a pie hasta la banquina.

- Otro de los datos para tener en cuenta es que las luces de exposición hay que encenderlas antes de que se haga de noche porque la luz natural del crepúsculo es la peor. Según los especialistas, los autos grises se confunden con el horizonte y recién se los distingue a una distancia muy corta

Fuente  /  Síguenos en

NEUMATICOS EN ARGENTINA

LLANTAS EN ARGENTINA

QUE SE DEBE CHEQUEAR ANTES DE SALIR A LA RUTA CON SU AUTO

MICHELIN EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.