Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

REVISTA HOLA ARGENTINA

Personajes de todos los ámbitos celebraron la llegada de la versión local de la publicación en el Tattersall

Glamour, elegancia y exclusividad, tres características de la revista ¡HOLA!, se reunieron anoche en la fiesta de lanzamiento de la edición local de la publicación. A partir de las 20.30, celebridades y personajes importantes de todos los ámbitos celebraron en el Tattersall de Palermo la llegada de la revista.

Hoy llegará a los quioscos ¡HOLA! Argentina, la edición local de una de las grandes marcas del periodismo gráfico, pionera entre las revistas del corazón y verdadero fenómeno de ventas en el mercado español, y que podrá seguirse a través de su edición digital, hola.com.ar.

" ¡Hola! es una marca de prestigio internacional que impuso el valor de la exclusividad para retratar los mejores momentos de la vida, tanto de reyes como de celebridades", señala Dolores Paillot, directora editorial de la versión local.

Y agregó: "Las bodas y los nacimientos son su sello registrado. Siempre asegura un acceso único a la intimidad de los personajes, ése es su éxito. Es una revista familiar, leída por varias generaciones de mujeres. Es creíble y confiable porque habla con sus protagonistas. Te mantiene informada, te muestra la moda, el lujo y el lifestyle de una forma mágica que incita a soñar." . http://www.hola.com.ar/

Compartir este articulo :

 

REVISTAS ARGENTINAS ON LINE

REVISTAS CLASIFICADAS POR TEMAS

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.