Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ASESINAN A 2 POLICIAS EN UN INTENTO DE ROBO A UN CAMION DE CAUDALES EN LA PANAMERICANA

Dos efectivos que intentaron evitar el robo de un camión de caudales del Banco Provincia cayeron abatidos en la autopista Panamericana, a la altura de Garín, según adelantó C5N. Los delincuentes erann doce, se movilizaban en cuatro autos, portaban fusiles FAL y llevaban chalecos antibalas. Hay otros dos policías heridos, uno de ellos perdió cuatro dedos

VIDEO DEL ASALTO AL BLINDADO GENTILEZA DE C5N

 

Dos policías murieron y otros dos resultaron heridos esta tarde al enfrentarse a balazos con doce delincuentes que intentaron robar un camión de caudales del Banco de la Provincia de Buenos Aires que transportaba 7 millones dólares.

El episodio ocurrió en plena autopista Panamericana, a la altura de la localidad de Garín, partido de Escobar, informaron fuentes policiales. Uno de los policías heridos, que pertenecen a la Guardia de Infantería de San Nicolás, perdió cuatro dedos de una mano por las disparos recibidos en el brutal ataque.

El hecho ocurrió alrededor de las 14 en el kilómetro 37 del Ramal Campana de la Panamericana, donde una banda fuertemente armada intentó robar el blindado, para lo que tiroteó a los dos policías que conducían los patrulleros que hacían la custodia del blindado.

Los delincuentes se trasladaban en cuatro automoviles, portaban fusiles FAL, escopetas Itaka y llevaban chalecos antibalas, pasamontañas y guantes de latex. Desde el primer vehículo, un Ford Focus negro, los asaltantes iniciaron los disparos, mientras que otro auto, un Gol gris, fue abandonado en el lugar tras la huida.

El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, informó en Radio 10 que los delincuentes atacaron “cobardemente” a los dos efectivos que estaban prestando un servicio adicional que había sido contratado por el Banco Provincia. "Sin mediar palabra dispararon a los efectivos con armas de grueso calibre, allí se originó el tiroteo", relató.

Si bien dijo que no puede confirmar el número de delincuentes que participaron del hecho, indicó que fueron al menos diez y en la huída dejaron un vehículo abandonado y armas, que son objeto de estudio de Policía científica . Fuente

Compartir este articulo :

 

TRANSPORTE DE CAUDALES EN ARGENTINA

CUANTO CUESTA CONTRATAR UN CAMION BLINDADO?

ALTERNATIVAS PARA EVITAR UNA SALIDERA BANCARIA

VIGILANCIA PRIVADA EN ARGENTINA

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.