Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TRUCOS PARA VERSE MAS LINDO

¿Sos feo? Diez trucos para verse mucho mejor con poco trabajo

1. ¿SOS MUY FLACO/A?
Si la delgadez es tu problema, usá prendas con telas pesadas, texturas y estampas, que crean un efecto más fortachón y hasta saludable. Vestite por capas: remeras de varios largos, cardigans y chaquetas. Sumá grosor con accesorios como foulards o collares. Los sweaters con doble abotonadura te ensanchan el torso.

2. ¿TENES SOBRES PESO?
Decile ‘no’ a los cuellos redondos, a las rayas horizontales y a las musculosas con tirantes finitos. Para destacar lo mejor, que tus mangas terminen en las zonas más delgadas (las muñecas) y las faldas la altura de los tobillos, nunca en las pantorrillas. Usá cuellos en V y evitá la ropa floja. El color negro te salva, pero el azul marino es igual de favorecedor y evita que te confundan con un monje benedictino.

3. ¿SOS DEMASIADO ALTO?
Nada de vestirte con colores muy fuertes, que sólo logran que todos se den vuelta apenas entrás en una habitación. Si rara vez los jeans te quedan bien de largo, para que no se note a primera vista evitá los cotratonos en las medias: pantalón azul- medias azules.

4. ¿SOS MUY PETISO/A?
Hacé como Nicolás Sarkozy y Tom Cruise y comprá zapatos con plataformas escondidas. Alejate de bermudas, shorts y pantalones capris y dale para adelante con los jeans rectos al ras del piso, pues alargan la figura. Abusá de peinados altos, marcá la cintura con chaquetas. Optá por un vestuario monocromático que evitar que el cuerpo quede ‘cortado’ en partes.

5. ¿TENES ESPALDA ANCHA?
Consejo para chicas: no usen modelos strapless. Eviten las rayas horizontales, las musculosas con tiritas finas y los jeans chupines (generan un feo efecto de cono de helado). Tus mejores aliados son los tirantes anchos. Buscá un balancear tu cuerpo con una falda tipo A, amplia y con movimiento.

6. ¿TENES PANZA?
Para disimularla, desviá la atención. Usa remeras con estampas en el pecho (ellos) y cintos anchos y modelos drapeados (ellas). Nada de llevar camisas ni blusas adentro del pantalón que creen rollos extra. También desechá el modal y todo género demasiado elastizado.

El resto de los trucos, acá.

Compartir este articulo :

 

CENTROS DE BELLEZA en ARGENTINA

trucos caseros de belleza

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.