Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CARLOS CALVO SUFRIO OTRO ACV EN MAR DEL PLATA

El actor Carlos Andrés Calvo se desvaneció momentos antes de debutar con 'Taxi' en el teatro Güemes de Mar del Plata. Si bien en principio se creyó que había sufrido un pico de presión, se trató de un accidente cerebro vascular

Ala noche era el debut de Taxi en el teatro Güemes de Mar del Plata pero Carlos Calvo, uno de sus protagonistas, se descompensó y el show se suspendió.

Según informa el portal DiarioShow, a las siete Carlín empezó a sentirse mal y lo llamó a su hermano por teléfono y le comentó que no estaba bien y que no se acordaba de la letra.

Estando en su camarín, una hora y media después de hablar con su hermano, Carlín comentó que seguía sin recordar la letra.

Enseguida, el director de la obra, Carlos Olivieri, preocupado por la situación, lo encerró en su camarin y le empezó a tomar la letra. Carlin decía "estoy gordo", entre otras incoherencias. A todo esto, la esposa de Olivieri, que es médica, se metió en el camarín de Carlín y lo revisó. “Esto es algo grave y seguramente debe ser un sangrado”.

Inmediatamente llamaron a emergencias y ahí se lo llevaron a Carlin.

El sangrado fue en el otro hemisferio del cerebro en el que Carlin ya había sido afectado.
Ante la gravedad de su estado, fue trasladado al Hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, donde fue operado. En los primeros minutos del sábado, el productor teatral Javier Faroni está acompañando al querido actor.

El espectáculo se iba presentar en el teatro Guemes y el elenco lo integran las Hermanas Escudero, Diego Pérez, Matías Santoiani, Carna Crivelli, que fue uno de los que más asistió a Carlin, y Alejandro Fiore

Fuente  /  Síguenos en

FOTOS DE CARLOS CALVO

COMO EVITAR LOS INFARTOS Y LOS DERRAMES CEREBRALES

Isquemia cerebral transitoria - Sintomas y tratamiento

QUE ES UN INFARTO ?

DERRAME CEREBRAL - SINTOMAS DESCRIPCION Y TRATAMIENTO

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.