Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CREMA QUE AUMENTA LAS LOLAS SIN CIRUGIA

Por 200 dólares, celebridades como Scarlett Johansson o Kelly Brook lograron aumentar medio talle su busto. Eso es al menos lo que aseguran los creadores del último grito en el mercado de la estética: una crema que da volumen a tu escote sin pasar por el quirófano.

Comercializada por la firma Rodial, este producto comercializado en envases de 100 mililitros es la opción más barata a un implante mamario. Con la ventaja, además, de que a la paciente se le evita tener que pasar por quirófano.

Según los fabricantes de esta crema, el gel se debe aplicar a diario y al cabo de dos meses los pechos están más firmes y de ‘dos a dos centímetros y medio’ mayores, mientras que la piel estará menos arrugada.

Devotas de esta crema, siempre según la versión de esta marca y de tabloides como 'Daily Mail' o 'The Sun', son la actriz Scarlett Johansson, poseedora de uno de los mejores escotes de Hollywood, la modelo inglesa Kelly Brook o la mismísima Victoria Beckham, quien, dicen, hace algo más de un año se retiró los implantes que llevaba por considerarlos demasiado grandes.

Como sucede con muchos de estos productos ‘milagrosos’, hay opiniones para todos los gustos. De hecho, por lo general, los expertos en cirugía plástica ya manifestaron públicamente su escepticismo. Una cirujana plástica consultada por el Daily Mail dice que es ‘altamente improbable’ que una crema logre aumentar el talle de corpiño de una mujer.

Algunos piensan que este gel puede resultar, incluso, perjudicial para la salud de las consumidoras. ‘El fabricante no da ninguna información de los ingredientes o las pruebas que llevaron a cabo. Puede incluso dañar la piel y el pecho, necesitamos hacer un análisis completo’, asegura esta fuente consultada.
El portavoz de Rodial aseguró, sin embargo, que están ‘muy orgullosos’ de su crema. ‘Un pecho pequeño o demasiado grande puede afectar a una mujer. Pero con el 'Boob Job' (nombre vulgar de la operación de busto utilizado para llamar a la crema) en casa podés ir aumentando discretamente su pecho y sin necesidad de pasar por quirófano’, insiste.

FOTOS DE LOLAS FAMOSAS

Llegó el sistema que permite aumentar las lolas sin silicona

Le operarán las lolas a una joven porque no paran de crecer

LAS LOLAS DE JENNIFER ANISTON

CUAL ES LA MEDIDA MAS GRANDE DE LOLAS QUE PUEDE PONERSE UNA MUJER ?

NUEVO METODO REVOLUCIONARIO PARA AGRANDAR LAS LOLAS

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.