Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

EL DOCUMENTAL SOBRE INGRID BETANCOURT

Estrenan en televisión documental sobre Ingrid Betancourt

Tras la exhibición de “Fuga de las FARC” en el 2008 y “El Rescate Perfecto” en el 2009, Discovery Channel trae en exclusiva a la audiencia latinoamericana un documental con los primeros testimonios de la ex candidata a la presidencia de Colombia Ingrid Betancourt sobre su secuestro y las declaraciones en torno al caso de algunos de sus compañeros de cautiverio, como su ex formula presidencial Clara Rojas, el ex senador Luis Eladio Pérez y el contratista norteamericano Marc Gonsalves.

Realizado por Ronachan Films de Inglaterra y Pumpernickel Films de Francia, en asociación con e-NNOVVA y RCN TV de Colombia, Ingrid Betancourt: Seis Años en la Jungla llega por primera vez a la televisión, a través de Discovery Channel, el domingo 10 de octubre a las 20:00 de Argentina.

Con una hora y media de duración, Ingrid Betancourt: Seis Años en la Jungla es mucho más que un relato de las experiencias de la controversial ex candidata presidencial. El programa presenta valiosos testimonios, así como escenas de reconstrucción e imágenes de archivo pocas veces difundidas. El documental evidencia la dolorosa experiencia de miles de víctimas del secuestro en Colombia, a la vez que permite a los televidentes adquirir una perspectiva única sobre la vida en la selva, los sentimientos de los secuestrados y las difíciles decisiones que éstos se ven obligados a tomar

Fuente  /  Síguenos en

VIDEO DEL RESCATE DE INGRID BETANCOURT

Fotos de INGRID BETANCOURT

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.