Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MINKA KELLY LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO

La revista Esquire terminó el debate y eligió a la actriz Minka Kelly como “la mujer más sexy del mundo”. La hija del guitarrista de Aerosmith Rick Dufay, se animó a posar por primera vez en su vida y, a la luz de los resultados, no pareció nada abrumada por su "debut"

“Nunca había hecho una foto sexy. Realmente nunca antes había explorado ese lado. Fue muy liberador y excitante”, aseguró la joven de 30 años, que se destaca como protagonista en la serie de televisión Parenthood.

Además, la mujer es la novia del jugador de béisbol Derek Jeter de los New York Yankees, motivo por el que aparece todas las semanas en las revistas del corazón de Hollywood.

Sobre la conflictiva relación que mantuvo durante muchos años con su padre -quien la abandonó de pequeña-, Kelly reconoció un cambio. "Él nunca me juzga por los errores que cometo. Sólo me marca cuando estoy equivocada. Y yo confio en él. Sé lo afortunada que soy por tenerlo. Hay mucha gente que no tiene un padre y eso me pone muy mal", se confesó

Fuente  /  Síguenos en

Fotos de MINKA KELLY

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.