Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

NUEVA LINEA DE MOTOS HONDA

La compañía incorpora al mercado tres versiones para las categorías On Off, Business y CUB. Los precios van de $ 6.700 a 11.000 pesos

Aprovechando el crecimiento de la categoría On Off, Honda presentó en el mercado la nueva moto XR 125L, la Wave Serie II y la legendaria CG 150 Titán ESD.

Por un lado, la marca amplió la familia de la línea XR con la XR 125 L, sucesora de la NXR 125 Bross, un ícono del off road.

El nuevo producto presenta arranque eléctrico, freno a disco delantero, parilla porta equipaje y cumpliendo con las normas de emisiones Euro II, es ideal para transitar las calles urbanas y para las escapadas de fines de semana por caminos fuera de ruta.

Estará disponible en todos los concesionarios de la red oficial y tiene un precio sugerido a público de 10.900 pesos.

Otros de los lanzamientos que anunció la compañía es la nueva Wave Serie II, que se suma al ya popular y exitoso modelo NF 100 Wave SD.

Este modelo presenta un renovado diseño acorde a las tendencias del mercado, nuevo sistema lumínico, llantas de aleación, neumáticos más anchos, mayor altura del asiento y de distancia entre ejes ofreciendo una conducción más suave y placentera.

Estará disponible en todos los concesionarios de la red y se comercializará conjuntamente con el modelo de producción nacional de freno a tambor y llantas a rayos, que actualmente fabrica la compañía en su planta productiva de Florencio Varela. El precio sugerido al público es de 6.700 pesos.

Por último, la CG 150 Titán ESD, regresa al mercado tras ser fabricada en Brasil. Reúne características como durabilidad, robustez, economía, versatilidad y excelentes detalles en su terminación.

Con un buen desempeño urbano, posee una confiable y poderosa motorización de 150 cc. de gran autonomía y bajo consumo, arranque eléctrico, freno a disco delantero, panel instrumental completo y gráficas renovadas.

Con estos lanzamientos Honda buscará seguir creciendo en el mercado, esperando un incremento en sus ventas del 35 por ciento. /iprofesional.com

CONCESIONARIOS DE MOTOS EN ARGENTINA

MOTOS EN ARGENTINA

COMPRA Y VENTA DE MOTOS EN ARGENTINA

MOTOCICLETAS EN ARGENTINA

HONDA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.