NUEVO VENTO EN
ARGENTINA
Fue lanzado en Estados Unidos, toda
una señal de las expectativas de marca. Conocido también como Jetta
(un nombre que no usará en la Argentina por su connotación
negativa), es sinónimo de éxito entre las berlinas grandes
Con un gran despliegue realizado en el New York Times Square, en
pleno corazón de California, Volkswagen presentó la sexta generación
del Vento, del cual llevan vendidas más de 9,6 millones de unidades
en todo el mundo.
Se lo conoce también como Jetta, pero este nombre no podrá ser usado
nunca en la Argentina: un auto no puede ser yeta.
El
flamante modelo es más amplio, confortable, sostenible y dinámico.
Todas las características forman parte de su nuevo rediseño, que fue
realizado en su totalidad.
Con estos cambios, la berlina desarrollada en Alemania y fabricada
en México, da un gran salto estilístico y conceptual y se convierte
en la de mayor tamaño: la nueva versión europea ofrece una longitud
de 4,64 metros, una altura de 1,45 metros y un ancho de 1,78 metros
siendo 9 centímetros más larga que el modelo anterior, según informa
16 Válvulas.
Con estos cambios, la calidad del vehículo de cinco plazas superan
los límites de su segmento.
Gracias a la mayor distancia entre ejes de las ruedas, los pasajeros
que viajan en la parte trasera disponen de un confort mayor: en
comparación con el modelo anterior aumenta el espacio para las
piernas en 6,7 centímetros hasta una longitud total de 96,7
centímetros.
En
cuanto al equipamiento, para su lanzamiento en Estados Unidos se
adaptaron las distintas versiones S, SE, SEL y TDI al gusto de los
conductores americanos.
La
versión básica con un amplio equipamiento se ofrece a un precio que
parte de los 15.995 dólares.
Además, Volkswagen fabricó una segunda versión del chasis adaptada
especialmente al mercado americano.
El
objetivo de ‘Volkswagen of America’ es triplicar el volumen total de
ventas anuales, a aproximadamente 800.000 vehículos hasta 2018. /iprofesional.com
Compartir este articulo : |
| | | | |