Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CFK llamó okupa a Cobos y confirmó su veto al 82%

Cristina Kirchner llamó okupa a Cobos y confirmó su veto al 82% móvil: "Es una ley de quiebra del Estado"

 La presidenta Cristina Kirchner criticó a la oposición por haber aprobado el 82 por ciento móvil a las jubilaciones y dijo: "Eso no es una ley del 82% es una ley de quiebra del Estado". Y apuntó: "Muchos de esos dirigentes que aprobaron esa ley son los que les recortaron el 13% a los jubilados y a los estatales". "Y ahora dicen vamos a ver cómo se financia. Querido, alcanza para el 2011. Los jubilados van a estar en el 2011, 2012, 2013. Y quieren ser Gobierno", se jactó. Y el final del discurso se lo dedicó a Julio Cobos: "Por ser mujer asimilo mejor algunas traiciones. Tenemos un vicepresidente okupa".

"El país no necesita beneficiencia sino justicia social. Yo creo en la equidad social. Los que ganan millones con este modelo también necesitan del Estado", dijo en un acto que encabezó en Moreno donde oficializó la creación de la Universidad Nacional de Moreno y firmó un convenio para la producción agropecuaria.

El Senado aprobó esta madrugada y convirtió en ley el proyecto que elevó las jubilaciones al 82 por ciento del salario mínimo, vital y móvil y fijó, con la decisiva intervención de Cobos, quien debió desempatar la igualdad en 35 votos logrados por el oficialismo y la oposición, lo que revivió la recordada votación por "La 125".

La extrema paridad se produjo durante una sesión que demandó 10 horas y la participación de cuarenta oradores, y sólo registró la ausencia de Carlos Menen y del radical de Catamarca Oscar Castillo.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, había advertido esta mañana que la Presidenta vetará hoy mismo la ley y apuntó contra Cobos: "No deja de ser un traidor. A los traidores Dante los metía en el noveno círculo del infierno"

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.