MERCEDES BENZ AMG
ALAS DE GAVIOTA - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO
Después de anunciarlo con bombos y platillos, se
presentó el 'Alas de Gaviota'. Las 10 primeras unidades ya tienen
dueño y hay más interesado
El primer auto
desarrollado de manera íntegra por AMG, la división deportiva de
Mercedes-Benz, desembarcó en el país.
Se trata de la reinterpretación moderna del legendario 300 SL
“Alas de Gaviota”, un modelo exclusivo tanto por el diseño como
por las características mecánicas.
Con un motor V8 aspirado de 6.207 centímetros cúbicos y 571
caballos de potencia, el SLS llega a 317 km/h, con una
aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos
Aunque el
vehículo mantiene las condiciones de perfección y estilo clásicos de
Mercedes Benz, en esta oportunidad la atracción se genera,
especialmente, por la apertura diferente de las puertas,
que generaron una gran atracción en muchos conductores.
Por otro lado, el precio es el principal diferencial de este
vehículo. Su valor será de 330.000 dólares, pero eso no es todo. Con
los opcionales puede llegar a 400.000 dólares.
De acuerdo al gusto del consumidor, los agregados pueden ser:
- Volante AMG
Performance en cuero y alcantara, 1.200 dólares
- Asientos
delanteros deportivos, 5.400 dólares
- Paquete de
carbono exterior, 16.500 dólares
- Bang &
Olufsen BeoSound AMG, 18.500 dólares
- Equipo de
frenos de alto rendimiento AMG, 27.000 dólares.
A pesar de ello,
las 10 unidades que llegaron al país se agotaron, y hay lista de
espera
La marca suma esta
versión a dos años del lanzamiento oficial de la línea AMG
en Argentina, de la cual vendió 40 unidades en el
2009. Para 2010, espero cerrar por encima de las 60
unidades patentadas.
La gama actual está compuesta por el C 63 AMG, el SLK 55 AMG, el ML
63 AMG, el SL 65 AMG y el SLS AMG.
Con respecto al segmento premium en general, el objetivo de
Mercedes-Benz es terminar el año con 4.000 unidades patentadas, casi
un 100% más que en el 2009. El objetivo, de acá a tres años,
es desplazar a Audi del liderazgo en el segmento
Fuente /
Síguenos en
Compartir este articulo : |
| | | | |
|