Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Hallan bebé recién nacido en el inodoro del baño de un avión que recién aterrizaba

El personal de limpieza del Aeropuerto de Manila que subió a un avión procedente de Arabia Saudita encontró a un bebé recién nacido en el depósito del inodoro de un baño

Se cree que la madre, que abandonó la nave apenas el avión aterrizó, había dado a luz en el baño, informó el Daily Mail.

El equipo de limpieza que se abordó el avión encontró al bebé cuando una nueva tripulación de vuelo estaba haciendo planes para volar el avión de regreso a Bahrein.

Los médicos en el aeropuerto internacional acudieron al avión y empezaron a revisar al bebé recién nacido y determinaron que estaba en buen estado de salud.

Los funcionarios del aeropuerto dijeron que el niño fue llamado George Francis -basado en el código de línea aérea Gulf Air, GF-, y que se busca a la madre, cuya nacionalidad se desconoce.

Las autoridades dijeron que estaban confundidos en cuanto a cómo la mujer hizo para ocultar el nacimiento durante el vuelo de los demás pasajeros y regresar a su asiento sin llamar la atención.

Los funcionarios dijeron que se sorprendieron también que nadie más que habían usado el inodoro notado nada raro.

"La buena noticia es que el bebé está sano" dijo la Dra. María Teresa Agores, que estaba de servicio en la Terminal 1, cuando el bebé llegó a ella.

En julio de este año una mujer india dio a luz a un bebé en el baño de un avión y trató de tirarlo por la taza del inodoro

Fuente  /  Síguenos en

FORMULA MATEMATICA PARA VIAJAR BARATO EN AVION

CUAL ES EL MEJOR ASIENTO Y MAS COMODO EN UN AVION?

AUDIO DE LA CAJA NEGRA DEL ACCIDENTE DE LAPA

QUE OCURRIO CON EL AVION DE AIR FRANCE?

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.