Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

BMW M3 2011 - PRECIOS Y EQUIPAMIENTO

La automotriz alemana importó a la Argentina diez unidades súper exclusivas del Serie 3 más deportivo sólo blancas o negras. Su llegada se produce a poco de salir a la venta en Alemania

BMW comenzó la venta en el mercado local de una edición limitada de uno de los modelos más exitosos y deseados de toda la compañía.

Se trata del M3 Serie 3, un deportivo que hace apenas seis meses se comercializa en Alemania.

El nuevo vehículo llega con el motor V8 aspirado de cuatro litros de cilindrada y 420 caballos de potencia. Se ofrece con caja manual de seis velocidades o secuencial de doble embrague de siete marchas, tracción trasera.

La diferencia del vehículo tiene que ver con un tuning bastante remarcado que realizó la automotriz, aunque como todo lo que hace la marca, sobresale por el buen gusto.

Otro detalle tiene que ver con que solo estará disponible en lo colores blanco, que es la tendencia, y negro, que es uno de los preferidos para los clientes BMW.

En otros mercados, en cambio, se ofrece esta edición limitada también en azul o amarillo.

Como elementos de diferenciación, a los diez M3 se le agregaron llantas 220M de 19 pulgadas (en color blanco o negro), retrovisores exteriores con cobertura negra, tomas de aire de color negro en el capot, butacas deportivas tapizadas en cuero negro (con franjas y costuras blancas) y suspensión rebajada en 10 milímetros.

Los precios van desde los 135.900 dólares (son 540.000 pesos) con caja manual hasta los 144.900 dólares (o sea 576.000 pesos) en la secuencia. /iprofesional.com

Fuente  /  Síguenos en

BMW EN ARGENTINA

MOTOS BMW EN ARGENTINA

BMW Z4 2010 - PRECIO Y EQUIPAMIENTO

BMW X1 2010 - PRECIOS Y DETALLES

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.