Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

Citroën C3 Aircross - Precios y equipamiento

El Citroën C3 Aircross es un auténtico SUV compacto, con un estilo audaz y seductor

Su frente se caracteriza por los inéditosdobles chevrones cromados, las tomas de aire más abiertas que dan una sensación de poder y por el capot elevado. Los faros delanteros, posicionados en la parte superior, completan el conjunto y refuerzan el carácter SUV del modelo.

Otro punto a destacar del modelo es su parabrisas panorámico sin precedentes en tres partes (gracias a las columnas estrechas), tecnología que permite a los ocupantes del modelo una visibilidad periférica única. Una asociación directa entre la tecnología y el diseño.

En el perfil, más elementos que confirman la solidez y la protección: el soporte protector y la exclusiva firma C3 Aircross, dando un visual típico off-road.

Las llantas Buggy diamantadas (a partir del nivel XX), diseñadas exclusivamente para el C3 Aircross, y neumáticos de uso mixto se refieren a un universo de libertad y conquista.

La parte de atrás tiene un conjunto de piezas como la puerta del baúl, el paragolpes y los faros que sugieren un estilo fuerte e intuitivo.

Su interior es espacioso, complementado por un alto nivel de definición interior. Los tonos oscuros utilizados en telas garantizan una mayor sobriedad y discreción al habitáculo. También, el uso de los materiales como el cromo y cuero refuerzan su vocaciòn deportiva. El baúl tiene una capacidad 403 litros.

Para el conductor, un atractivo extra es la posición elevada de conducir, que ofrece una mejor visibilidad y da la sensación de seguridadEl panel presenta un cuadro de instrumentos analógicos y totalmente centrados en el conductor.

Formado por tres relojes cónicos, también sigue la influencia de los SUV de lujo, que mantienen  una lìnea elegante y deportiva en sus paneles de instrumentos.

El volante, con òptimo agarre, presenta un estilo moderno y refinado, ofreciendo reguladores de altura y profundidad.

El Citroën C3 Aircross es el primer coche en su segmento en ofrecer como opcional de fábrica un sistema de Radio Navegador/MyWay integrado al panel de abordoDesarrollado exclusivamente por Pioneer para este modelo, el sistema de Radio CD Player MP3 ofrece una calidad de sonido superior, además de una serie de funciones como leer archivos MP3/WNA, un kit Bluetooth, un puerto USB y una salidad Jack.

En cuanto a seguridad, trae doble airbags delanteros y laterales (segùn versión); faros antiniebla; ABS con REF; cinturones de seguridad delanteros con limitador de esfuerzo y ajuste de altura. Tercer apoyacabeza trasero; cinturones de seguridad traseros de tres puntos y sensores de estacionamiento trasero, entre otros.

Trae una motorizaciòn de 1.6i 16v que eroga una potencia máxima de 110 CV a 5.800 rpm y su torque es de 142 Nm a 4.000 rpm. La transmisión en manual de 5 marchas.

Se ofrecerá en color Blanco, Gris Aluminio, Rojo Lucifer, Perla Nera, Manitoba, y Dolomites e Hickory

Fuente  /  Síguenos en

CITROEN EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.