Agregar pagina a Sitios ArgentinaComo publicitar aquí   │  Noticias & medios   │  Contacto

 

Sitios Argentina - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS PARA ENCONTRAR PAREJA

En una sociedad en la que abunda la gente sola en una búsqueda frustrante de compañía, siempre es necesario analizar si son efectivos o no los canales de búsqueda empleados.

Te brindamos unos tips para tener en cuenta a la hora de buscar un compañero de emociones.

Pasos

1Recurre a familiares y amigos. Como ellos te conocen más que nadie, saben qué tipo de persona sería compatible contigo, y hasta pueden ayudarte a contactarte con personas de su entorno. Pero para ello, es importante que puedas expresar tu interés en encontrar pareja y no avergonzarte por ello.

2Aprovecha el ámbito de trabajo. Algunas de las personas con las que te relacionas a diario, pueden brindarte una relación diferente a la laboral. No creas que por compartir el trabajo está prohibido otro tipo de relación. En muchas ocasiones se comparten extensas horas y momentos de la vida que dan lugar a que ciertas personas comiencen a atraerte. No te cierres a las posibilidades.

3Viaja y realiza actividades sociales. Si deseas encontrar buena compañía, las actividades recreativas o grupales tienen la ventaja de ampliar tu círculo familiar, laboral o de amistad. Además, compartir un destino de viaje o una determinada actividad social, promueve el interés y los temas en común.

4Regístrate en redes sociales de Internet. Si la mayor parte del mundo moderno transcurre en la Web, debes poder sacar provecho de ello. Pertenecer a redes sociales tiene la ventaja de conocer mucha gente y elegir a quienes compartan tus intereses. Si bien algunas personas no suelen ser sinceras y plantean personajes ficticios, no te desanimes; realiza tu propia experiencia. Existen redes sociales serias y que conducen a buenos resultados.

5Diviértete con amigos. Salir con amigos, cualquiera sea el programa, te ayudará, en primer lugar, a distraerte, pero además hará que no estés pendiente de encontrar a alguien. Además, la espontaneidad de tu alegría será tu principal “arma” de seducción. Cuando menos lo esperes, aparecerán las propuestas.

6Anótate en cursos o actividades fijas. Elige aquél que más te agrade, aprenderás algo nuevo y harás nuevos amigos, o pareja, con similares intereses. Las conversaciones y relaciones serán mucho más fáciles si todos tienen algún punto en común, sólo es cuestión de animarse.

7Saca a pasear más seguido a tu mascota. Disfruta de un paseo al aire libre con tu mascota por la costanera o las plazas. Cuando menos lo esperes, te cruzarás con alguna persona que también lo esté haciendo, será una buena oportunidad para conocerse, ya que sus mascotas no dudarán en hacerlo.
8Anótate en algún deporte. Por un lado, lograrás mejorar tu estado y aspecto físico para resultar más atractivo a otros. Pero además, será un muy buen lugar para conocer gente que, como tú, se interesa por cuidarse y mantenerse en forma.

Importante
• Independientemente del lugar en donde conozcas a alguien, lo importante es que puedas cambiar tu actitud, abriéndote a nuevas posibilidades, relajándote y tratando de divertirte. Recuerda que no tienes nada que perder, pero si mucho por ganar.

• No te desesperes. La ansiedad es la peor de las compañías y la más segura repulsora de aquellos que deseas atraer.

• No dejes de ser tú mismo. Recuerda que si te eligen por aquello que no eres, cuando te conozcan no querrán seguir en tu compañía.

• Nunca olvides que sólo si te sientes buena compañía para ti, podrás mostrarlo a los otros. Haz aquello que se hace feliz y mucha gente deseará estar contigo. (BienSimple-derf)

 /  Síguenos en

COMO BUSCAR Y ENCONTRAR LA PAREJA IDEAL PARA TU PERSONALIDAD

FENG SHUI PARA ENCONTRAR PAREJA Y AMOR

BUSCAR PAREJA - CONOCER NUEVOS AMIGOS EN ARGENTINA - CHICAS Y ...

COMO VIVIR SIN PAREJA

SERVICIOS DE ENCUENTROS - BUSQUEDA DE PAREJA EN ARGENTINA

Compartir este articulo :

 

 

 

Home  |  Cómo incluir tu Pagina aquí  |  Noticias & Actualidad  |  Publicidad & Consultas
 
© Copyright 2001 - 2021 Sitios Argentina .com.ar | Permitido el uso del contenido citando la fuente.